Adobe convierte su aplicación Creative Cloud Desktop en un centro | Noticias y opiniones


Si se suscribe a todas las aplicaciones y servicios Creative Cloud de Adobe, prepárese para una aplicación de escritorio rediseñada porque Adobe ha decidido convertirla en un verdadero centro creativo.

Como dice The Verge, la aplicación de escritorio Creative Cloud era anteriormente un menú desplegable para acceder a varias aplicaciones de Adobe y sus actualizaciones. Sin embargo, Adobe continúa expandiéndose en otras plataformas y amplía su gama de servicios. Por lo tanto, era necesaria una reorganización.

Ahora, la aplicación de escritorio reúne todo lo que es Adobe. Todavía puede usarlo para acceder a todas las aplicaciones y servicios de Creative Cloud, pero se presentará una lista completa de los recursos disponibles, junto con tutoriales para diferentes aplicaciones y sus características. Ahora también es una experiencia de pantalla completa, que puedes ver en acción en el video tuiteado a continuación.

Como Belsky señala en su tweet, este también parece ser un enfoque de descubrimiento de Adobe para atraer a los usuarios a ver más de lo que la compañía tiene para ofrecer. A su vez, esto debería hacerlos mejores clientes a largo plazo, ya que dependerán de una gama más amplia de herramientas y servicios de Adobe.

Por el momento, no verá la nueva aplicación de escritorio Creative Cloud a menos que se encuentre en Francia o Alemania. Japón lo tendrá mañana, y los usuarios estadounidenses tendrán que esperar una semana antes de que llegue.

Por admin

Deja un comentario