Patente de Sony revela los auriculares PlayStation VR 2 | Noticias y opiniones


Una nueva patente lanzada el 3 de octubre revela lo que parece ser la próxima generación de auriculares PlayStation VR con más cámaras y la opción inalámbrica.


Auriculares PlayStation VR

Esta semana se han revelado nuevos detalles sobre PlayStation 5, pero no hemos escuchado nada sobre la próxima generación de PlayStation VR. Sin embargo, una nueva patente de Sony ha ofrecido las primeras pistas sobre lo que podemos esperar.

Según los informes de Let's Go Digital, la patente fue aprobada el 3 de octubre por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) y simplemente se refiere a un "dispositivo de procesamiento de datos" ". Los diagramas proporcionados muestran claramente que hay un nuevo diseño de auriculares de realidad virtual, que por lo tanto debería servir como base para la versión 2 de PlayStation VR.

Diagramas de patentes de la versión 2 de PlayStation VR "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/667574-playstation-vr-version-2-patent-diagrams .jpg? pulgada = y & ancho = 740 y altura = 416

Se describe que el nuevo auricular tiene dos cámaras montadas en la parte delantera y una en la parte posterior, así como nueve LED alrededor del casco para permitir un mejor seguimiento y una mejor detección de movimiento. El usuario examinará dos pantallas separadas, lo que hará posible las imágenes estereoscópicas en 3D. También hablamos de transparencia, que permite al usuario ver una parte del mundo real que lo rodea con contenido agregado y más. Se parece mucho a la realidad aumentada.

También se ha agregado una cámara al controlador PlayStation Move. También puede agregar otra cámara si el usuario lo desea, en forma de una cámara PlayStation. Cuantas más cámaras haya, más preciso será todo el sistema después de todo.

La mejor noticia para aquellos que ya han probado la realidad virtual es probablemente la sugerencia de Sony de ofrecer un modo inalámbrico. Aunque muchos esquemas de patentes muestran un cable que conecta los nuevos auriculares a una consola de juegos, se está considerando la conexión inalámbrica. Supongo que puede tomar la forma de un kit de batería separado que puedes comprar, aunque si es una característica predeterminada, está bien.

Sony se centrará en la PlayStation 5 después de la temporada de vacaciones de 2019, pero la PSVR 2 también debe tenerse en cuenta y puedo ver que aparece unos meses después del lanzamiento de la PS5, a mediados de 2021.

Por admin

Deja un comentario