Informe: el iPhone SE 2 cuesta $ 399 y usa el chip iPhone 11 | Noticias y opiniones

Oct 14, 2019 Tecnologia

Informe: el iPhone SE 2 cuesta $ 399 y usa el chip iPhone 11 | Noticias y opiniones


El analista de Apple Ming-Chi Kuo publica más y más detalles sobre el presupuesto del iPhone, que planeamos lanzar en el primer trimestre de 2020.


Apple iPhone SE 810

La semana pasada, el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo predijo que tendríamos un nuevo iPhone de bajo presupuesto a principios de 2020. Ha publicado algunos detalles más sobre el iPhone SE 2.

Si creemos en Kuo, el iPhone SE 2 será un teléfono de 4.7 pulgadas inspirado en el diseño del iPhone 8. Esto significa que no hay identificación facial, sino un precio mucho más bajo que el Apple 11 y el iPhone 11 y iPhone 11 Pro Opciones de teléfonos inteligentes premium. El iPhone 8 se vende por $ 449, por ejemplo.

Según lo informado por MacRumors, Kuo ahora espera que el nuevo iPhone cueste solo $ 399, lo que solo debería ser un éxito entre los consumidores. Pero, ¿qué obtienes por tu dinero en un iPhone tan barato? Kuo cree que Apple usará el mismo procesador A13 Bionic que en el iPhone 11. Si es exactamente el mismo chip o si funciona más lento que el iPhone 11 A13, se desconoce .

Además del chip, debemos esperar 3 GB de RAM LPDDR4, opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB y ninguna funcionalidad 3D Touch. Las opciones de color incluirán Space Gray, Silver y Red. Juntos, debería ofrecer un iPhone capaz de realizar todo lo que la App Store tiene para ofrecer, incluido todo lo que está disponible a través de una suscripción de Apple Arcade.

El iPhone SE 2 seguramente será popular entre una amplia gama de propietarios experimentados de iPhone. Cualquiera que se niegue a pagar entre 800 y 1,000 USD por un teléfono, no es fanático de las pantallas más grandes que ahora son comunes, o no le preocupan los avances en la tecnología de seguridad que conducen a una muesca antiestética en la pantalla recibirá el SE. 2 favorablemente. Incluso podría convertirse en el iPhone más vendido sorprendentemente rápido, aunque solo sea por el bajo precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: