Xbox Live obtendrá filtros de chat opcionales para detener la conversación sobre la basura tóxica | Noticias y opiniones


Cuando la basura llega demasiado lejos en Xbox Live, Microsoft quiere dar a los jugadores la capacidad de filtrarla.

El lunes, la compañía anunció un nuevo método para luchar contra el acoso durante las sesiones de juego en línea: consiste en utilizar algoritmos informáticos para detectar y luego ocultar los comentarios ofensivos enviados en los mensajes privados de los usuarios.

"Con esta actualización, establece sus propios niveles de filtrado automatizado para que pueda determinar qué es aceptable o no en los mensajes de texto que recibe en Xbox Live", escribió Dave McCarthy, gerente de operaciones de Xbox, en el periódico. . anuncio.

Los filtros automatizados se dividirán en cuatro niveles, desde fácil de usar, de madurez media hasta sin filtro. Los jugadores también podrán personalizar los filtros entre las diferentes comunicaciones textuales que reciben. Por ejemplo, puede deshabilitar el filtro para las conversaciones que tenga con sus amigos, pero dejarlo para los mensajes que reciba de extraños.

Cuando los filtros automáticos informan el contenido, ocultan el texto con un marcador de posición que dice lo siguiente: "(mensaje potencialmente ofensivo oculto)". Luego puede hacer clic en este marcador de posición para ver lo que se ha dicho. Sin embargo, Microsoft también ofrece a los usuarios la capacidad de ocultar permanentemente comentarios impactantes. Este será el modo predeterminado para las cuentas de Xbox registradas para niños y adolescentes, aunque los padres pueden elegir personalizar la configuración.

Microsoft introdujo por primera vez filtros automatizados para usuarios beta en el programa Xbox Insider antes de implementarlos en todos los usuarios este otoño. Funcionará en la consola Xbox One, con la aplicación Xbox para Windows 10, iOS y Android.

Filtrado de Xbox 2

Espere que los filtros lleguen algún día a los perfiles de usuario de Xbox Live, a los clubes y al feed de actividades. La compañía también dice que el filtrado automatizado eventualmente irá más allá de los mensajes de texto a las discusiones de voz. "En última instancia, nuestra visión es complementar nuestros esfuerzos existentes y aprovechar los esfuerzos de nuestra compañía en inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para filtrar todo tipo de contenido en Xbox Live". , proporcionando así el control a cada jugador ", dijo McCarthy en el anuncio de hoy.

Microsoft agrega los filtros después de que la compañía se haya comprometido recientemente a combatir el abuso y la toxicidad en los juegos. En mayo, la compañía también actualizó los estándares de su comunidad para Xbox Live para prohibir algunas formas vulgares, como amenazas sexuales, blasfemias, insultos raciales o jerga de odio, como KYS. matar". (El uso de términos relacionados con la basura, como "ser destruido" o "naufragar" sigue siendo permisible).

"Incluso un solo mensaje abusivo podría dañar la experiencia de alguien. Sepa cuándo trazar la línea y cuándo retroceder", continúa la política.

Los nuevos filtros automatizados de Microsoft prometen ayudar a la compañía a trazar el rumbo para determinar qué es aceptable para el desperdicio. Pero el tiempo dirá si la tecnología realmente funciona o si termina filtrando por error demasiado contenido.

Cuando la función esté disponible, los jugadores podrán configurar filtros automáticos yendo a configuraciones > General> Seguridad en línea y familiar> Seguridad de mensajes. Si un usuario está siendo acosado en Xbox Live, también puede informar el comportamiento del equipo de aplicación de la ley Xbox de la compañía.

Por admin

Deja un comentario