El eclipse Xbox One X de Taco Bell incluye el controlador Elite 2

Oct 16, 2019 Tecnologia

El eclipse Xbox One X de Taco Bell incluye el controlador Elite 2


A partir del 17 de octubre, podrás ganar un paquete Xbox One X Eclipse Limited Edition cada 10 minutos mientras comes una Taco Bell Double Chalupa Box.


Taco Bell Xbox One X Eclipse Promoción

El año pasado, Taco Bell y Microsoft se preparaban para dar Xbox One X cada 10 minutos. Están comenzando de nuevo, pero esta vez, la promoción incluye el controlador Xbox Elite 2, que aún no se ha comprado.

La promoción comienza mañana, 17 de octubre a las 12:00 p. M. [Hora del Pacífico] y finaliza el 23 de noviembre a las 9:00 p. M. [Hora del Pacífico]. Solo necesita comprar una Chalupa Box doble de Taco Bell, tomar un código y ver si ha ganado uno. Paquete de Xbox.

El kit incluye una consola Xbox One X Eclipse Limited Edition, que incluye el sonido del tono de llamada de Taco Bell cuando se activa. También recibirá un controlador inalámbrico Xbox Elite serie 2 y una suscripción de seis meses a Game Pass Ultimate.

Promoción Xbox One X Taco Bell Eclipse "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/668311-taco-bell-xbox-one-x-eclipse-promotion .jpg? pulgar = y & ancho = 740 y altura = 416

El controlador es la parte más sorprendente de la oferta porque Microsoft aún no lo ha lanzado. Esperamos que el Elite 2 esté disponible el 4 de noviembre a $ 179.99, lo que lo convierte en un paquete ganador aún más codiciado que sin duda venderá una gran cantidad de Double Chalupas. No tendrá que esperar mucho para desempacarlo, ya que Taco Bell dice que los paquetes llegarán 48 horas después de la verificación del ganador.

Si no desea visitar un Taco Bell para hacer un pedido, se está ejecutando una promoción por separado para pedidos en línea y basados ​​en aplicaciones. Si solicita la caja Double Chalupa usando cualquiera de estos métodos, recibirá un código de correo electrónico para desbloquear dos semanas de membresía Xbox Game Pass Ultimate. Taco Bell solo enviará los códigos dentro del límite de las existencias disponibles, que seguramente será popular.

Para aquellos de ustedes que nunca lo han probado, Double Chalupa tiene una porción doble de carne sazonada, lechuga rallada, tomates cortados en cubitos, una mezcla de tres quesos y una crema agria reducida. y salsa de queso nacho. Por lo tanto, incluso si no gana un paquete, todavía hay comida para comer, ¡pero no coma demasiado para intentar obtener una Xbox gratis!

Las reglas completas de promoción están disponibles en el sitio web de Taco Bell. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: