Obtenga esta escala inteligente por menos de $ 20 en Amazon | Noticias y opiniones


¿Buscas perder peso o comenzar a hacer culturismo? Por el momento, en Amazon, puede obtener una escala inteligente de menos de $ 20 para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Error de ofertasLa báscula Etekcity Smart Body Fat, que contiene cientos de reseñas de cinco estrellas, se sincroniza con las aplicaciones populares de fitness y hace más que solo decirte cuánto pesas. Actualmente se baja a solo $ 19.98o 20% de descuento.

Esta báscula inteligente tiene cuatro sensores para rastrear 13 mediciones, incluido un peso de hasta 400 libras, ungrasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal, edad metabólica y más. Puede crear un número ilimitado de perfiles en la misma escala, para que todos los miembros de la familia puedan seguir sus estadísticas.

Funciona con el libre La aplicación VeSyncFit, que sincroniza sus datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit, para hacerlos fácilmente accesibles en un solo lugar. También facilita el seguimiento de su progreso semanal, mensual y anual.

PCMag no ha revisado esta escala inteligente, pero tiene una calificación promedio de clientes de 4.5 de 5 estrellas en Amazon con 1,140 reseñas.

"Lo más molesto para mí fue conectar mi peso a la aplicación Fitbit por la mañana (lo sé, lo sé, pero no estoy en la mañana), pero eso es todo para mí ", escribió un crítico, monte la aplicación de la báscula, pise la báscula y lea todas sus mediciones, que también se enviarán a Fitbit. Perfecto para el sueño a primera hora de la mañana."

No te pierdas esta oportunidad de tomar el Etekcity Smart Body Fat Scale por solo $ 19.98.

Por admin

Deja un comentario