Netflix prevé "soluciones amigables para el consumidor" para limitar el uso compartido de contraseñas

Oct 22, 2019 Tecnologia

Netflix prevé "soluciones amigables para el consumidor" para limitar el uso compartido de contraseñas


En la actualidad, no hay límite para la cantidad de dispositivos que puede conectar a Netflix y no hay "grandes proyectos" para limitar el uso compartido de contraseñas.


Familia viendo Netflix

A principios de este mes, Netflix publicó sus resultados del tercer trimestre para 2019, por lo que es una lectura positiva. Los ingresos aumentaron, los ingresos se duplicaron y millones de personas más se suscribieron al servicio. Sin embargo, Netflix es un servicio que madura rápidamente y será cada vez más difícil seguir creciendo. Se planteó el problema de compartir contraseñas.

Como informó MobileSyrup, en una entrevista de video de ganancias del tercer trimestre, se le preguntó a Spencer Neumann, Director Financiero de Netflix, sobre el "proyecto de crecimiento maduro" de Netflix en los Estados Unidos. Neumann responde diciendo: "Continuamos monitoreando la situación … veremos estas formas fáciles de usar para impulsar a los consumidores más allá de esto … no tenemos grandes planes para anunciar por el momento en términos de hacer algo diferente aquí "

Claramente, Netflix sabe que algunos suscriptores comparten sus contraseñas con otros que realmente deberían pagar por su propio acceso. Sin embargo, actualmente no tiene la intención de inclinar el barco, molestar a los suscriptores y alentar las críticas negativas que inevitablemente acompañarán a la represión por compartir contraseñas.

Las cuentas de Netflix tienen límites integrados, pero el límite se limita al número de transmisiones simultáneas permitidas. Por ahora y en el futuro previsible, puede conectarse a Netflix en todos los dispositivos que desee.

En contraste con la actitud informal de Netflix hacia el intercambio, Spotify está poniendo un freno a la práctica, ya que su plan familiar premium ahora requiere compartir la ubicación. Además, si lo atrapan bloqueando anuncios en la cuenta gratuita, Spotify suspenderá o incluso cancelará su cuenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: