Lanzamiento de la primera pantalla del LG G8X ThinQ desde el 1 de noviembre


LG le ofrece la posibilidad de elegir entre una o dos pantallas en un teléfono mucho más conveniente y económico que un teléfono plegable.


LG G8X ThinQ Smartphone con pantalla dual

Si desea un teléfono inteligente Android con pantalla plegable, pero quiere solucionar todos los problemas y costos asociados con un Galaxy Fold, LG tiene una alternativa que proponer y lanzar el 1 de noviembre en forma de G8X ThinQ.

LG adopta un enfoque diferente al ofrecer un teléfono inteligente con una pantalla plegable. El G8X ThinQ tiene solo una pantalla, pero puede agregar una segunda con la pantalla dual LG. Vimos este teléfono por primera vez en IFA 2019 en Berlín y concluimos que no era tan sexy como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Fold, pero que no era lo mismo. Era mucho más práctico.

Smartphone LG G8X ThinQ de pantalla dual "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/669133-lg-g8x-thinq-dual-screen-smartphone.jpg ? pulgada = y & ancho = 740 y altura = 416

El teléfono de pantalla única utiliza una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1,080 por 2,340 y está cubierto por Gorilla Glass 5. En el interior, un SoC Qualcomm Snapdragon 855 que combina un procesador octa-core y un procesador de gráficos Adreno 640 complementado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es muy generosa a 4000 mAh y funciona con Android 9.0.

La adición de la carcasa LG Dual Screen introduce una segunda pantalla de 6.4 pulgadas, pero también una bisagra de 360 ​​grados que permite que el teléfono se ajuste en cualquier ángulo. LG también admite varios usos comunes al permitir que la segunda pantalla actúe como un teclado (LG Smart Keyboard) o un gamepad (LG Game Pad). Por lo tanto, debería ser fácil usar el G8X ThinQ como una mini computadora portátil o un dispositivo de juego móvil más cómodo. Sin embargo, arreglar la segunda pantalla afectará la vida útil de la batería, que puede reducirse en un 30%.

LG confirmó hoy que el G8X ThinQ estará disponible para su compra el 1 de noviembre en los Estados Unidos, seguido de Brasil, Alemania, Japón, México, Estados Unidos. España y Turquía en las próximas semanas. Y aunque el Galaxy Fold y el Mate X cuestan miles de dólares, TechRadar informa que el G8X es una billetera asequible de $ 699, que, aún mejor, incluye el estuche Dual Screen.

Por admin

Deja un comentario