Informe: Sony está buscando descargar PlayStation View | Noticias y opiniones

Oct 25, 2019 Tecnologia

Informe: Sony está buscando descargar PlayStation View | Noticias y opiniones


La compañía japonesa está perdiendo dinero en su servicio de transmisión de video, y un nuevo informe sugiere que un comprador potencial al menos estaría interesado en un acuerdo.


Logotipo de PlayStation Vue

La PlayStation Vue y sus 500 000 suscriptores estarían a la venta. Sony intentó vender el servicio de transmisión de TV en vivo mientras luchaba por generar ganancias, según The Information.

El año pasado, PlayStation Vue perdió casi 250,000 suscriptores, colocándolo muy por detrás de otros servicios como AT&T Now (anteriormente DirecTV Now) y Sling TV de Dish Network. Sony está estudiando la posibilidad de descargar PlayStation Vue, dice The Information.

Sony no hizo nada bueno en PlayStation Vue debido a sus repetidos aumentos de precios. Tan recientemente como este verano, el plan más simple de PlayStation Vue ha aumentado en $ 5 al mes.

Sin embargo, según The Information, cualquier contrato entre Sony y el comprador de PlayStation Vue podría no incluir los contratos existentes. Se desconoce el estado de los acuerdos firmados por Sony con las compañías de medios para acceder a sus canales de transmisión y cable. El comprador podría terminar con los mismos contratos, pero también es posible que se cancelen.

En el informe, FuboTV es abandonado como un comprador potencial. Sony y la plataforma orientada al deporte han comenzado las discusiones sobre un acuerdo; Sin embargo, no está claro si están a punto de llegar a un acuerdo. FuboTV también produce programación original además de los canales habituales. Por lo tanto, la tecnología de PlayStation Vue podría ser el activo más atractivo para ganar.

La noticia llega cuando varios competidores con bolsillos espinosos llegan en las próximas semanas y meses para robar nuevos clientes. Apple TV + estará disponible a partir del 1 de noviembre y Disney + entrará en la carrera menos de dos semanas después. A partir de ahí, el sector de transmisión de video también gana AT&T HBO Max y Peacock de NBC en 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: