EA regresa a Steam, comenzando con el nuevo juego de Star Wars | Noticias y opiniones


Electronic Arts está de vuelta en la tienda Steam y trae sus juegos de PC a la popular plataforma Valve.

El regreso comenzará con el próximo juego Jedi de Star Wars: Fallen Order, que se lanzará el 15 de noviembre y ahora se puede reservar en la tienda Steam.

Sin embargo, comprar el juego en Steam tiene una desventaja notable: para instalarlo, debes tener una cuenta EA y el cliente de PC Origin de PC. Una vez que haya vinculado su cuenta EA a su cuenta Steam, puede iniciar el juego en el cliente Steam.

EA le dijo a Engadget que este proceso puede cambiar algún día. Pero por ahora, no podrás lanzar los juegos que compraste en la plataforma EA de Origin en Steam.

Además de las ventas de juegos, EA planea llevar su servicio de suscripción a Steam a partir de la próxima primavera. El servicio EA All Access le permite pagar $ 4.99 por mes para obtener acceso gratuito a algunos de los juegos de la compañía, incluidos los Sims 4, FIFA 18 y Battlefield 1, entre otros.

"Es un buen día para los jugadores", dijo el CEO de Valve, Gabe Newell, en el anuncio de hoy. De hecho, EA era anteriormente un editor importante en la tienda Steam. Pero en 2011, la compañía eliminó algunos de sus juegos, como Crysis 2, de la plataforma y vendió sus nuevos títulos de PC a través de Origin.

En ese momento, EA había dado a entender que Valve estaba perjudicando la capacidad de la compañía para proporcionar servicios adicionales a ciertos juegos de EA vendidos en la tienda Steam. Pero parece que ambos editores de juegos han corregido la relación e indican que quieren permitir el juego cruzado entre jugadores en Steam y en la plataforma Origin.

"Este es el comienzo de una asociación emocionante con Valve que nos permitirá innovar para los jugadores de PC de todo el mundo", dijo el CEO de EA, Andrew Wilson, en un comunicado. comunicado. "Con nuestra suscripción, excelentes juegos y mucho más, estamos entusiasmados de llevar a los jugadores de las comunidades Steam y Origin a los mejores juegos, cuando y donde quieran jugar".

Actualmente puedes encontrar juegos de EA en Steam, pero estos son títulos en gran medida más antiguos.

Por admin

Deja un comentario