Canjea tus viejos Sonos por 30% de descuento en uno nuevo | Noticias y opiniones


Sonos está intentando inducir a los clientes a actualizar a través de un nuevo programa de intercambio que ofrece un 30% de descuento en su próxima compra de Sonos si cambia un dispositivo más antiguo.

Los gadgets que se pueden actualizar son: Connect (recientemente reemplazado por el puerto de Sonos a $ 399), Connect: Amp, ZP80, ZP90, ZP100, ZP120 y Play: 5 (Gen 1).

Como señala Sonos, estos altavoces y componentes de primera generación se introdujeron hace más de una década. Su línea actual, que incluye Beam, Playbase, One y Move, "incluye tecnología que permite nuevas funciones como AirPlay2, control de voz automático (y) Trueplay".

"Nuestro objetivo siempre ha sido crear un sistema de producto que ofrezca opciones excepcionales y calidad de sonido en los años venideros", dijo el Vicepresidente de Retail Zack Kramer. "Al presentar nuevas generaciones de altavoces y componentes Sonos, hemos creado el futuro, ofreciendo una actualización gradual de hardware y software para obtener aún más potencia y capacidades".

Los modelos viejos descartados bajo el programa Trade-Up serán reciclados por los centros de reciclaje en línea con los que Sonos es socio.

El programa Trade-Up está en línea hoy. Para participar,ignorar Mi cuenta, haga clic en la pestaña Intercambio y seleccione los dispositivos que desea intercambiar. Confirme con la aplicación Sonos y reciba instantáneamente un crédito del 30% en cualquier producto Sonos nuevo para cada dispositivo que elija actualizar.

Una vez que haya confirmado la solicitud, no podrá regresar. Es reciclar o nada. Permanece activo durante 21 días, pero después de eso, los dispositivos que recupere entrarán Modo de reciclaje, en este punto se eliminarán los datos y el dispositivo se "deshabilitará permanentemente", dice Sonos.

Sonos proporcionará una etiqueta de devolución prepaga en la pestaña Mi cuenta. sección; Empaque su dispositivo y deje caer el paquete en cualquier punto UPS.

Por admin

Deja un comentario