8 juegos que querrás comprar en noviembre


Jugadores, prepárense para jugar duro. Varios títulos prestigiosos llegan a las tiendas a medida que se acerca la temporada de fin de año.

A medida que el 2019 llega a su fin, los editores están a punto de comenzar mientras el hierro está caliente, lanzando algunos de sus juegos más esperados del año.

Call of Duty: Modern Warfare fue uno de los mayores lanzamientos en octubre. Presentaba juegos de disparos en primera persona de alta calidad con una nueva versión basada en el monumental Call of Duty 4: Modern Warfare. The Witcher 3 sorprendió a todos al lanzar una versión de Nintendo Switch, dando a los fanáticos de los juegos de rol una historia magníficamente escrita, una acción atractiva y una presentación impresionante.

No esperes un respiro en noviembre; Hay juegos realmente estelares en camino, ya sean puertos de PC muy esperados o títulos imprescindibles, los estudios han estado bromeando durante meses o incluso años. Red Dead Redemption 2 llega a la PC, por ejemplo, y nos lleva al viejo oeste americano, donde una banda de ladrones crece y se separa a medida que crece el país. Finalmente, finalmente puedes tener en tus manos el Death Stranding de Hideo Kojima, el curioso juego de entrega ambientado en un fantasmagórico futuro estadounidense.

Hay muchas otras cosas para ver y jugar este mes, desde la acción de Star Wars hasta la bondad de Pokémon. Siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones.

Por admin

Deja un comentario