AT&T presenta nuevos planes de datos "ilimitados"


Si no desea que sus datos de video se limiten a la calidad SD, elija el paquete AT&T Elite Unlimited, que también desbloquea el acceso a HBO y HBO Max.


En frente de la tienda AT&T

AT&T revisará su gama de planes de datos ilimitados en los próximos días con el lanzamiento de tres nuevas opciones. La elección que elija dependerá de su opinión sobre la calidad de video SD y las limitaciones de datos.

Como informa Ars Technica, los tres nuevos planes se denominan AT&T Unlimited Starter, AT & T Unlimited Extra y AT & T Unlimited Elite. El primero en estar disponible será AT&T Unlimited Starter este domingo, que cuesta $ 65 por mes por una sola línea o $ 35 por línea por la compra de cuatro líneas. Este es el plan de nivel de entrada con datos ilimitados. Tiene limitaciones estrictas, que incluyen videos con calidad SD, una incapacidad para convertir su teléfono en un punto de acceso móvil y una limitación de datos cada vez que AT&T cree que su red está congestionada.

Aunque es más barato, el plan de inicio no garantiza que tenga una velocidad de conexión decente todo el tiempo. Para estar seguro, tendrá que optar por el lanzamiento del plan AT&T Unlimited Extra el 3 de noviembre, que cuesta $ 75 por una sola línea o $ 40 si compra cuatro líneas. El video siempre está limitado a la calidad SD, pero obtienes 50 GB de datos antes de cualquier limitación y 15 GB de datos de puntos móviles.

Si esto aún no le conviene o si es un gran usuario de datos móviles, el plan AT&T Unlimited Elite es la opción principal. No hay una fecha oficial de lanzamiento más allá de "próximamente", pero sabemos que costará $ 85 por una sola línea o $ 50 si compra cuatro líneas. El precio más alto le permite obtener video de 1080p, 100 GB de datos sin amortiguación y 30 GB de puntos de acceso a datos móviles por mes.

Es importante tener en cuenta que estos nuevos planes ilimitados no incluyen el acceso al servicio WatchTV como lo hacen los planes ilimitados existentes. En cambio, solo el plan Elite ofrecerá acceso a HBO y HBO Max en el lanzamiento. Los precios anteriores no incluyen impuestos y tarifas, y suponen que ha optado por la facturación automática y la facturación electrónica.

Por admin

Deja un comentario