Microsoft lanza la aplicación móvil Office todo en uno | Noticias y opiniones


La nueva aplicación móvil de Office proporciona acceso simultáneo a Word, Excel y PowerPoint, agrega un panel de acción y facilita las conversiones de imagen por documento.


Aplicación móvil Microsoft Office 2019

Microsoft lanza esta semana una nueva aplicación de Office, que combina Word, Excel y PowerPoint en una forma rediseñada para usuarios móviles.

Como explica Microsoft Bill Doll en el blog de Microsoft Technology Community, la nueva aplicación móvil de Office está diseñada para ofrecer una experiencia más centrada en los dispositivos móviles a los usuarios de Office. Tiene en cuenta "las diferencias entre las expectativas de los usuarios cuando usan un teléfono y una computadora", y el resultado final es una aplicación optimizada para la "simplicidad" y "la diferencia entre las expectativas de los usuarios cuando usan un teléfono y una computadora" eficiencia y necesidades móviles actuales ". También explica cómo ingresar en dispositivos móviles sin dejar de ser familiar para los usuarios existentes de Office.

La característica que probablemente atraerá más atención y comentarios positivos de los usuarios es la capacidad de acceder a documentos de Word, Excel y PowerPoint desde la misma aplicación. La apertura de documentos también se ha simplificado, lo que facilita la localización de documentos recientes y la publicación de una lista de recomendaciones. Los documentos se pueden almacenar en cualquier lugar, ya sea en el dispositivo, en la nube o en la red de su empresa. Los usuarios de Sticky Notes estarán felices de saber que también están disponibles en esta nueva aplicación.

Microsoft ha estado pensando en los tipos de datos a los que queremos acceder y trabajar sin tener que seguir los pasos necesarios para que sean fácilmente editables. Con esto en mente, la aplicación de Office ha sido diseñada para permitir a los usuarios tomar una foto de un documento y convertirlo automáticamente en un archivo de Word. La imagen de una matriz se puede transformar en una hoja de trabajo editable. Mediante la integración de Office Lens, es fácil crear imágenes digitalmente mejoradas de documentos y pizarras.

Finalmente, un nuevo panel de Acciones brinda acceso rápido a las tareas más comunes. Microsoft ofrece, entre otras cosas, la creación de un archivo PDF, la firma de un archivo PDF con el dedo, el escaneo de un código QR para abrir archivos y la fácil transferencia de archivos entre diferentes dispositivos, ya sea el teléfono de otro usuario en la misma habitación o su computadora en otro lugar del mundo.

Si quieres jugar con esta nueva aplicación móvil de Office, Microsoft lanzó hoy una vista previa pública para Android e iOS. Sin embargo, los usuarios de iOS pueden tener más dificultades para acceder a Internet, ya que Apple limita las vistas públicas a 10.000 usuarios.

Por admin

Deja un comentario