Netflix Special te permite evitar bromas de triunfo | Noticias y opiniones


Un nuevo programa especial sobre la comedia de Netflix te ayudará a evitar bromas sobre el presidente Trump.

Seth Meyers, anfitrión nocturno, tuvo la idea de agregar un botón de "omitir política" en su nuevo especial de Netflix Baby Lobby, que se estrena hoy.

Meyers regularmente le dispara a Trump y a su administración durante su propio programa nocturno. Pero para su Netflix especial, quería que los usuarios optaran por los chistes, ya que algunas personas pueden estar cansadas de la política.

"Me di cuenta de que debido a que estaba en Netflix, habría una oportunidad de implementar una tecnología que permitiera a las personas ignorarlo", dijo a CNN, quien Primero anunció la noticia. "Fue una forma de integrar la respuesta a todos los que dirían:" Déjenme adivinar, habrá bromas sobre el presidente. "

El botón, sin embargo, no es una característica seria. Eso es parte de los chistes. Aproximadamente a la mitad de su etapa especial, Meyers introdujo el botón "Saltar política" y dejó al espectador unos segundos.

Si lo presiona, pasará rápidamente al punto en el que Meyers realmente expresa su admiración por el presidente Trump. "Entonces, supongo que mi punto es que lo juzgué mal y que creo que es un muy buen presidente", dice.

Pero en realidad es otra mordaza. Meyers planta el elogio falso para atraer a los espectadores a regresar y ver lo que se perdieron. "Es el fin de la política [segmento], y vamos a tener personas que nos han dejado unirse a nosotros nuevamente, pero cuando regresen, quiero que me digan algo que los haga sentir la curiosidad de regresar. hacia atrás y mira ", dice desde la perspectiva de la broma.

Le preguntamos a Netflix si estaba considerando agregar botones de salto de política a otros programas, pero la compañía lo llamó una característica única que Meyers había solicitado específicamente. Un director de Netflix también le dijo a CNN: "Estamos encantados de haber podido aprovechar la experiencia de Netflix de una manera tan divertida e innovadora".

Anteriormente, Netflix también había experimentado con la posibilidad de proporcionar una narrativa de estilo aventura con un Espejo negro película interactiva, que recientemente ganó un Emmy.

Por admin

Deja un comentario