Ahorre en grande en televisores, Apple, Beats

Nov 7, 2019 Tecnologia

Ahorre en grande en televisores, Apple, Beats


Best Buy ya vende un televisor Samsung de 75 pulgadas por solo $ 749.99 ($ ​​350 de descuento). También puede ahorrar $ 200 en los modelos Apple iMac y MacBook Air y $ 150 en los auriculares Beats.


Best Buy Black Friday

Si no puede esperar para comenzar a comprar sus vacaciones, Best Buy acaba de lanzar una venta anticipada en el Black Friday con ofertas en televisores, dispositivos Apple y más.

Ofertas Bug "border =" 0 "class =" left "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/635495-deals-bug.jpg?thumb=y&width=980&height=93Al vencer a Costco y BJ, Best Buy ya está vendiendo un Televisor Smart 4K HDR de 75 pulgadas por solo $ 749.99 ($ 350 de descuento). Los dos clubes mayoristas anuncian ofertas similares para el Black Friday.

También puede obtener grandes rebajas en dispositivos Apple en Best Buy en este momento, incluyendo $ 200 de descuento en algunos modelos de Apple iMac y MacBook Air. Best Buy también ofrece actualmente Auriculares inalámbricos de reducción de ruido Beats Studio3 por solo $ 199.99 ($ 150 de descuento), menos de $ 80 el precio anunciado del Black Friday.

Aquí hay algunas otras grandes ofertas disponibles ahora en Best Buy:

Para ver todas las ofertas que puede comprar ahora, vaya a la página del Viernes Negro de Best Buy y haga clic en "Disponible hoy" o busque el azul "¡Cómpralo hoy!" banner al lado de las listas de productos.

"Cuando vea el banner" ¡Consígalo hoy! ", Significa que nuestro programa de precios para el Black Friday está disponible por adelantado por un tiempo limitado", dice Best Comprar. El minorista dice que los precios de estos productos están sujetos a cambios, por lo que no pierda el tiempo aprovechando estas ofertas.

Best Buy también está anunciando una de las mejores ofertas de televisión de pantalla grande que hemos visto este año: un Smart Samsung 4K HDR de 70 pulgadas por solo $ 549.99 ($ ​​350 de descuento), aunque esta oferta no es aún no disponible Si es demasiado grande, podrá obtener un programa de televisión Insignia Fire de 58 pulgadas más un Amazon Echo Dot gratis por solo $ 199.99.

Al igual que Target, Best Buy abrirá a las 5 p.m. El día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre, podrás comprar en línea todo el día. El 29 de noviembre, Best Buy prometió una nueva gira de fanáticos de las puertas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: