Esta puesta en marcha lleva a los niños a diversos terrenos con VR | Noticias y opiniones

Nov 7, 2019 Tecnologia

Esta puesta en marcha lleva a los niños a diversos terrenos con VR | Noticias y opiniones


(Foto: Conservador x Kai, Inc.)

Las grandes ciudades están llenas de instituciones culturales, que van desde museos hasta salas de conciertos, pero como explica Kai Frazier, "proximidad no significa acceso".

Frazier, un ex educador y profesional de museos, descubrió que el acceso a estos sitios y programas relacionados era principalmente para blancos. Incluso los recorridos virtuales incluían pocas personas de color delante o detrás de la cámara.

Ella decidió cambiar eso con Curated x (By) Kai, quien ofrece experiencias de realidad virtual a jóvenes estudiantes. Frazier ha forjado una larga carrera en el desarrollo digital en los principales museos, incluido el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos y el Museo Nacional Smithsoniano de Historia y Cultura Afroamericanas, y ha sido miembro de la junta. Administración del Museo de la red informática.

Frazier estará en Oakland, California, esta semana para Afrotech, donde juzgará el concurso de lanzamiento de David E. Glover Youth. Antes de este viaje, explicamos cómo ella trajo la VR inspiradora a las comunidades desatendidas. Aquí hay extractos editados y condensados ​​de nuestra conversación.

Comencemos con las experiencias de realidad virtual. ¿Cuántos viajes escolares RV ofrece?
Actualmente, tenemos más de 50 viajes educativos en RV que creamos u organizamos.

¿Cuál es el más popular? ¿Y cuántos estudiantes los han visto hasta ahora?
La experiencia de realidad virtual más popular en nuestro sitio es nuestra excursión para ver los retratos oficiales de Obama.

Debe haber sido increíble disparar.
Sí, filmar dentro de la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian fue muy gratificante porque pude mostrar los retratos oficiales de Obama, que cuentan tanto, fuera de las paredes del museo y su regreso a comunidades excluidas, incluidos mis antiguos alumnos.

Mientras trabajaba en los museos de DC, sabía que mis antiguos alumnos, que entonces eran educadores, asistían a escuelas a solo 30 minutos de estos museos, rara vez tenían la oportunidad de visitarlos. Debemos recordar que la proximidad no significa acceso. Además, no esperaba cuánto brindaría apoyo la artista que los pintó, Amy Sherald. Luego nos compró auriculares de realidad virtual para que pudiéramos donar materiales a escuelas de todo Estados Unidos para que también pudieran ver los retratos.

Hablando de tecnología, ¿qué utilizas para disparar y editar?
Somos una empresa de nueva creación, por lo que utilizo todo lo que puedo conseguir, el One X es uno de mis favoritos. Utilizo todo, desde pruebas gratuitas de Final Cut Pro hasta el software de edición móvil Insta360. Cualquiera sea el trabajo realizado con un presupuesto inicial.

Kai Frazier

(Foto: Jarrett Hendrix)

¿Cuánto cuestan las excursiones para los consumidores?
Actualmente, nuestras excursiones de realidad virtual son gratuitas en nuestro sitio web, mientras que paso la mayor parte de mi tiempo en la comunidad evaluando qué contenido y equipo resuena con nuestro público objetivo. En la primavera de 2020, relanzaremos nuestro producto más vendido, nuestros kits VR STEM, a un precio con descuento de $ 34.99 (y) al lanzar nuestra suite de realidad virtual que incluye nuestro contenido de realidad virtual y un espacio de diseño habilitado para realidad virtual. a los niños

¿Proporcionan todos los auriculares o escuelas que tienen y programas de precarga?
Nuestro contenido está basado en la web y, por lo tanto, funciona en cualquier dispositivo o auricular, haciendo que nuestro contenido sea accesible.

¿Cómo se financia su empresa? ¿Has encontrado inversores favorables?
Como sabemos ahora, las mujeres negras reciben solo el 0.2% de los dólares de capital de riesgo. El salario medio anual de una mujer negra es de $ 36,000, mientras que la startup fallida promedio disfruta de un financiamiento de $ 1.3 millones. Las reuniones con inversores a menudo parecen depredadoras o extremadamente condescendientes. Es común obtener un "no" porque no creen en su producto. Los recibo porque no creen en mí como fundador de la tecnología.

Entonces tenías que tomar una ruta diferente.
Debido a las prácticas discriminatorias bien documentadas en la financiación, nunca pude participar plenamente en una estrategia centrada en asegurar la financiación. Esperemos que se creen nuevos vehículos de financiación para apoyar mejor al grupo más grande de emprendedores emergentes, las mujeres negras.

En cambio, tuve que hacer grandes sacrificios. Vendí mi casa, mi auto y casi todo lo que poseía para crear mi desfile. Para financiar mi negocio, me inscribí en concursos de lanzamiento, trabajé apresuradamente, incluso recogiendo y cargando Bird Scooters, y dejé mis ingresos a CxK para usarlos como fondos. Mozilla ha desempeñado un papel de liderazgo en el soporte técnico y el patrocinio de mi empresa para que podamos seguir creciendo sin ningún tipo de financiación.

Kai Frazier

(Foto: Conservador x Kai, Inc.)

Hagamos un poco de historia: tuvo un comienzo difícil en Virginia, y se convirtió en un estudiante "arriesgado", quedando sin hogar cuando era adolescente. Reconoce que su maestro de historia de la escuela secundaria ha transformado su vida y le ha abierto los ojos a un futuro más estimulante y posible.
Sí, en la escuela secundaria, de repente me encontré sin hogar. Mi historia y los profesores de matemáticas me dieron un gran apoyo en ese momento. Lo único que me hizo sentir bien fue la historia, porque todo lo que tenía que hacer era escuchar y repetir historias. Nada debe sumar o tener sentido. Cuanto más estudiaba y reflexionaba, más podía descubrir las lecciones de nuestras experiencias colectivas.

Grabar y reafirmar experiencias colectivas, que a menudo contienen profundos sufrimientos e injusticias, es un medio crucial para forjar un nuevo futuro.
Sí, es una bendición que, en mi trabajo y en mi vida, me sumerja constantemente en historias históricas de triunfo; Estos me recuerdan que soy un antepasado en formación. Cada vez que estoy frustrado, reflexiono sobre las muchas personas que han sacrificado tanto que sigo inspirado durante este viaje.

Por ejemplo, en su poema "Madre a hijo", Langston Hughes nos explicó que este viaje no sería una escalera de cristal: "La vida para mí no era una escalera de cristal / Había chinches / Y astillas / y tablones rotos / y lugares sin alfombras en el piso – Desnudo / Pero todo el tiempo / Me convertí en escalada ".

Es un poema muy poderoso. ¿Quién más inspira?
Zora Neale Hurston nos ha enseñado a seguir contando nuestras historias porque se han publicado nuevos cuerpos de su trabajo décadas después de su muerte. Nuestras historias, nuestras experiencias y nuestras voces cuentan.

Comisionado x (Por) Kai

(Foto: Conservador x Kai, Inc.)

Está claro que lo que haces en Curated x Kai da vida a estas historias y llena un vacío que las instituciones tradicionales no brindan a través de la realidad virtual.
Cuando estaba trabajando con el Smithsonian, sentí que necesitaba más experiencia para abordar mejor los desafíos únicos que vi en mi clase trabajando con estudiantes de comunidades marginadas. Tuve la impresión de tener las manos atadas cuando trabajé con ellos porque necesitaban más de lo que podía darles dentro de los límites de mi clase.

Y, sin embargo, terminaste trabajando en el mundo de los museos, lo que te da una credibilidad significativa para tu negocio hoy.
Siendo un nerd de la historia, trabajar en un museo parecía un sueño inalcanzable. Me llevó cinco años conseguir un trabajo en un museo. Para hacer esto, tuve que agregar una nueva habilidad, redes sociales, a mi caja de herramientas. He trabajado día y noche aprendiendo técnicas de gestión de redes sociales de las empresas porque era un trabajo muy solicitado. Luego, trabajar en el museo del Holocausto me dio una gran perspectiva porque produje historias para sobrevivientes de genocidios y atrocidades masivas, incluidos los sobrevivientes del Holocausto. Holocausto, sirios, ISIS, camboyanos y ruandeses.

Ser testigo de la historia es muy humillante.
Han dicho lecciones invaluables para superar la adversidad. Cada vez que contaba una historia, quería encontrar una manera de conectarla con mis clases donde enseñaba. No había una manera fácil de hacerlo, en ese momento, y eso incluso me dio la idea de Curated x Kai. Mi motivación inicial para mi inicio fue ser un puente para los estudiantes que no podían visitar museos y no estaban expuestos a estas poderosas oportunidades de aprendizaje que cambiaron sus vidas.

No ha sido fácil trabajar dentro de la enorme máquina federal, mientras se intenta inculcar de manera ágil la cultura digital que cambia rápidamente.
Ja! Bueno, trabajar en un campo digital dentro de la cultura federal fue … doloroso. Extremadamente e innecesariamente doloroso. Sentía que todavía teníamos 10 años (estimación modesta) detrás del mundo. Al incorporar las mejores prácticas digitales, tuve mucha reticencia porque fui en contra de la forma en que "siempre hacíamos las cosas" y que teníamos "más trabajo". .

Por ejemplo, recuerdo la primera vez que sugerí agregar una foto a un tweet en 2015. Me tomó semanas tratar de justificar mi sugerencia debido a su falta. de comprensión numérica. Aunque se han hecho progresos, cada día fue una batalla difícil.

Para terminar con una nota más positiva, y para cerrar el círculo, su maestro de historia de la escuela secundaria le dio un libro sobre el Representante de los Estados Unidos, John Lewis, uno de los líderes de los "Seis Grandes" del Movimiento de Derechos Civiles. Y, gracias a tu trabajo, terminaste trabajando con él. Debe haber sido increíble.
Sí, conocer a John Lewis fue más que especial para mí. Puedes leer más sobre esto aquí. John Lewis nos ha dado innumerables ejemplos de la necesidad de tener "buenos problemas". Cuando el Museo del Holocausto de EE. UU. Lo seleccionó por su máximo honor, propuse entrevistarlo para proporcionar contenido para la preparación del premio. Pude sentarme y contarle cómo su trabajo cambió mi vida y agradecerle por todo lo que hizo. Incluso firmó mi libro y tuve la oportunidad de trabajar con él unas cinco veces como parte de mi trabajo para museos.

Ahora espero poder crear una excursión con él porque su mandato y su vida son una lección de historia que quiero rendir homenaje a mi trabajo en Curated x Kai.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: