15 obsequios técnicos ridículamente caros

Nov 8, 2019 Tecnologia

15 obsequios técnicos ridículamente caros


Estos son algunos de los regalos tecnológicos más caros. A menos que solo sea del 1%, probablemente no pueda pagarlo, pero eso no significa que no pueda hacer compras digitales.

Durante la temporada navideña de 2018, los usuarios netos gastaron más dinero en línea que nunca: $ 123.39 mil millones solo en los EE. UU., Según Statista, hasta $ 17.25 mil millones. No hay razón para pensar que 2019 no verá aumentos similares; El gasto de vacaciones ha aumentado cada año desde 2008.

Como siempre, gran parte de ese dinero se gasta en nuevas tecnologías. Estamos de acuerdo, por supuesto, pero no todos los gadgets son compras rentables. Con casi todos los artículos caros que compra, hay un punto de rendimientos decrecientes, especialmente los juguetes digitales que se deprecian tan pronto como se abre la caja.

A continuación encontrará algunos de los productos informáticos y tecnológicos más caros, pero la mayoría de nosotros los preferimos. ¿Y porqué no? Cuando tienes que sacar una segunda hipoteca solo para obtener tecnología avanzada, estás solo. Ninguno de estos productos es una mordaza. Realmente existen y alguien los compra en alguna parte. En algunos casos, vender una pareja podría mantener a un fabricante en la oscuridad por un tiempo.

Eche un vistazo a lo que no puede pagar. Pero si realmente tiene dinero para gastar, eche un vistazo a Pricey Tech Gifts que lo valen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: