Facebook no prohíbe los anuncios políticos antes de las elecciones británicas

Nov 8, 2019 Tecnologia

Facebook no prohíbe los anuncios políticos antes de las elecciones británicas


Facebook dice que es más importante que "los candidatos y los políticos puedan comunicarse con sus electores y votantes potenciales".


Parlamento britanico

Facebook no prohibirá los anuncios políticos en el Reino Unido cuando se prepare para las elecciones legislativas del 12 de diciembre, a pesar de los llamados de políticos, activistas y organizaciones sin fines de lucro.

Según lo informado por Business Insider, la red social había considerado prohibir los anuncios en un momento, pero había decidido no hacerlo. Durante una conversación telefónica con periodistas, Rebecca Stimson, oficial de política británica de Facebook, dijo: "Como dijo Mark Zuckerberg, debemos determinar si debemos prohibir por completo los anuncios políticos. representan solo el 0.5% de nuestros ingresos y todavía pretenden ser controvertidos, pero creemos que es importante que los candidatos y los políticos se comuniquen con sus electores y votantes potenciales ".

Con respecto a la decisión de Twitter de retirar anuncios políticos, Stimson preguntó hasta qué punto la definición de "política" definiría la línea. "¿Alguien querría abogar por el bloqueo de anuncios para asuntos importantes como el cambio climático o el empoderamiento de las mujeres?" dijo, haciendo eco de las palabras de Mark Zuckerberg en la Universidad de Georgetown el mes pasado.

La decisión de autorizar anuncios políticos es controvertida en el centro de un debate más amplio sobre las credenciales de Facebook y su filosofía de libertad de expresión. La compañía cree que es más importante dejar que sus usuarios conozcan una variedad de opiniones políticas, incluso si están mal informados o intentan engañar deliberadamente a su audiencia, en lugar de reducir su plano. -formulario en Facebook para garantizar que solo contenga información verificable.

Ya, el presidente Donald Trump y el partido político conservador del Reino Unido han usado de manera abusiva los anuncios de Facebook, mientras que un ex colaborador de Downing Street ha visto un anuncio por romper la política. de Facebook

Algunos creen que la decisión de Facebook impone una visión americanizada de la ética política en un mundo que puede no compartir la misma filosofía. Un debate riguroso sobre la libertad de expresión es muy útil en un país tan poderoso y seguro como Estados Unidos, pero en países como India, Sri Lanka, Myanmar y muchos otros, estas conversaciones son pocas. reconfortante cuando se propaga la información errónea incitó a multitudes enojadas y mató a dos docenas de inocentes.

Facebook ha anunciado el establecimiento de equipos dedicados en sus sitios, la aplicación líder de Facebook, WhatsApp e Instagram, para proteger las elecciones del Reino Unido de la interferencia extranjera. Él dice que aún no ha encontrado ninguna evidencia de tal interferencia en el proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: