¿Recibiste mensajes de texto aleatorios del Día de San Valentín esta semana? No estas solo

Nov 8, 2019 Tecnologia

¿Recibiste mensajes de texto aleatorios del Día de San Valentín esta semana? No estas solo


Los SMS se enviaron el 14 de febrero, pero no se entregaron hasta el miércoles.


Burbuja de conversación de teléfono celular

Miles de millones de mensajes de texto se envían y reciben en los Estados Unidos todos los días, pero el 6 de noviembre fue inusual, ya que algunos de los mensajes de texto recibidos se enviaron el día de San Valentín en febrero.

Según lo informado por The Verge, el retraso de nueve meses entre el envío y la recepción de estos mensajes no se limitó a un solo sistema operativo u operador móvil. Los textos fueron enviados desde dispositivos Android e iOS a través de las redes AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon. Los operadores regionales en los Estados Unidos y Canadá, así como los usuarios de Google Voice, también se sorprendieron por las publicaciones muy tardías.

La causa de esta extraña anomalía se atribuyó a una actualización de mantenimiento el 6 de noviembre en un sistema en el que todos los operadores móviles confían para transmitir mensajes. Un portavoz de Sprint confirmó que el "problema se resolvió" rápidamente y que T-Mobile había confirmado el mismo problema y su rápida resolución.

Lo que no se explica, es por eso que los mensajes enviados en el Día de San Valentín 2019 no se han recibido hasta ahora. ¿Dónde se almacenaron estos mensajes durante nueve meses? ¿Por qué nadie se dio cuenta de que este lote de mensajes no se pudo entregar? ¿Y cómo una actualización de mantenimiento que causó un "problema" de repente provocó su entrega?

Esto no ayuda a que muchos de estos mensajes estén centrados en San Valentín, y me sorprendería que algunas relaciones potenciales no se hayan descarrilado porque no llega un mensaje de amor. Nunca despertó una respuesta. El remitente no sabía que el objetivo de su mensaje sincero nunca lo había recibido en lugar de ignorarlo. Peor que eso, sin embargo, algunos mensajes tardíos han sido enviados por personas que han muerto desde entonces. Solo puedo imaginar la confusión y la confusión causada por estos mensajes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: