¿Cuánto cuesta Verizon Fios? No puedo tener una respuesta directa

Nov 14, 2019 Tecnologia

¿Cuánto cuesta Verizon Fios? No puedo tener una respuesta directa


He sido cliente de Verizon Gigabit Optical Fiber durante dos años, y el servicio en sí es excelente. Solo hay un problema: el enorme ladrillo de un decodificador sentado en la parte trasera de mi centro de entretenimiento. No, no el decodificador 5G sorprendentemente decepcionante; Este es el servicio grande y antiguo proporcionado con el servicio Fios TV.

Cuando me registré por primera vez en Fios, quería un servicio gigabit. En ese momento, el representante de ventas me dijo que el gigabit solo estaba disponible con el servicio de televisión. Lo encontré muy aburrido, pero quería un mejor servicio, así que acepté el paquete.

OpinionesDos años después, ya no estaba bajo contrato, pero mi factura había aumentado de $ 100 a $ 130. Fue un buen momento para cancelar el servicio de televisión. Seguramente, un paquete de Internet solo sería más barato.

Esto no sucedió y tardó media hora para que esto no sucediera. Porque no solo se alienta a los representantes de ventas de Verizon a vender sus paquetes, sino que si intenta salir de esta oferta, un marco bizantino de "descuentos" y "promociones" siempre está presente en su cuenta para permitirle establecer una estructura de precios clara e informada. Prácticamente imposible.

No hay respuestas claras.

Así es como fue la llamada. Pedí cancelar mi servicio de televisión, suponiendo que un gigabit de Fios sería naturalmente más barato que pagar tanto por él como por televisión. También quería ver si había alguna promoción o incentivo en el cual pudiera ser leal porque Verizon tiene una promoción para un año gratis de Disney + y esto parecía un bono interesante, si es posible.

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Inmediatamente, el representante comenzó a definir la totalidad de la interacción como una forma de hacer que me quedara con las ofertas de Fios y TV. Pedí el precio de solo gigabit. Dijo que verificaría el precio de ambos. Dije que solo quería gigabit. Dijo que entendía y que siempre verificaría el precio de ambos. Finalmente, después de varios minutos, dijo que ya estaba obteniendo el mejor precio posible: $ 130 al mes por un gigabit de Fios y un servicio de televisión que no toqué. Nuevamente he pedido un precio por solo 1 gigabit.

Después de un minuto, tenía un número. Sería $ 120 al mes. Este no era el ahorro que esperaba escuchar, así que pregunté cuánto costaría el plan de 400/400 Mbps.

Después de un minuto, tenía un número. Sería $ 100 al mes. Ok, no es genial, pero sería un ahorro mensual, así que vamos.

Está preparado para pasar por la solicitud, mientras me empuja a vender, repitiendo que sería un mejor descuento gastar un poco más y obtener el paquete de TV con gigabit. Estaba muy frustrado en ese momento y recibí la llamada. El representante de ventas declaró que simplemente estaba leyendo lo que el sistema le dijo.

Esta es una nota importante. No culpo al representante de ventas. No culparía a ningún jinete de teléfono de bajo nivel en el otro extremo, porque ese es su trabajo y que participan en algunos scripts en sistemas que les ofrecen opciones muy limitadas. . Es un laberinto de desperdicios de pesadilla que es difícil de vender, hecho por superiores, con la intención misma de dificultar el proceso.

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Dudé entre el gigabit y la tasa más lenta, no satisfecho con una u otra opción, pero finalmente decidí mantener el gigabit y guardar $ 10 por mes. Fue en ese momento que el representante de ventas mencionó un compromiso de dos años.

Espera que?

Estoy en un plan mensual sin compromiso por un año. Ahora, tratando de deshacerme de un decodificador y un servicio de televisión que nunca uso, descubrí media hora después de la llamada que mi tarifa en realidad sería de $ 140, a menos que quiera estar obligado por un contrato de dos años.

No fui feliz No fui particularmente cortés, pero en mi defensa tampoco me disolví en un torbellino de abuso verbal. Simplemente le dije al representante de ventas que no hiciera ningún cambio en mi cuenta, le susurré "estás ganando por el momento" y terminé el negocio. llamar.

Luego abrí este documento y algunas pestañas de Verizon para investigar un poco. ¿Y sabes lo que encontré? Es imposible obtener una imagen clara de cómo se verá su factura de Fios a largo plazo.

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Cuando es un cliente nuevo y realiza compras, solo tiene tarifas promocionales por primera vez (por el momento, $ 79.99 para Gigabit Fios con un contrato de tres años). Él dice que el precio aumentará después de eso, pero no dice qué. Es posible que pueda obtener ese número en letra pequeña cuando firme el acuerdo, pero no es una decisión inteligente hasta el último momento con el texto más pequeño.

Cuando usted es un cliente desde hace mucho tiempo y busca precios de servicio, se le presenta una serie compleja de niveles y descuentos que suman, restan y cambian hasta que El premio final otorgado a usted es muy diferente de cualquier otro premio. otro número que vio antes de comenzar a hacer clic. E incluso cuando peleas con representantes por teléfono, lleva varios minutos y muchas súplicas obtener números precisos.

Después de buscar en la página de mi cuenta actual, tengo algunas preguntas:

  • ¿Qué es un "bono especial de velocidad"?
  • ¿Por qué dice que se requieren $ 50 en mi factura mensual hasta noviembre del próximo año?
  • ¿Dónde está el precio original?
  • ¿Por qué no hay absolutamente ninguna manera, desde la página de configuración de mi cuenta, de saber el precio de un paquete sin servicio de TV?
  • ¿O incluso un servicio de TV de nivel inferior, como el paquete Fios Local, que tiene "solo" 90 canales de 260 y aparece solo en el enlace Comparar paquetes, no entre los paquetes disponibles en la página de mi cuenta?

No sé de dónde proviene este descuento de $ 50 ni cuánto cuestan estos servicios antes de los descuentos. Pero parece bastante obvio que decir "Usted obtiene $ 50 de descuento a través de un descuento promocional" después de pasar la fase de descuento promocional del paquete es solo una forma arbitraria de evitar que cambie mi servicio o para obtener un mejor precio. Eso me encierra en lo que tengo ahora, a menos que acepte una degradación severa del servicio, en cuyo caso puedo ahorrar $ 10.

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Dime, ¿puedes encontrar en el sitio web de Verizon una indicación de que el precio "real" de una línea Fios 400/400 es de $ 120 al mes?

Estas no son solo ventas difíciles. Estos son básicamente anclas anti-consumidor relacionadas con cualquier paquete. ¿Quieres un solo servicio después de recibir un paquete? Es una lástima! Gastará más, porque hay tanto margen de maniobra en esta "negociación" que Verizon puede continuar guiándolo, independientemente del precio que pague, mientras encuentra una manera de decir que pagará más si quieres perder el decodificador.

No existe una forma directa de tomar una decisión informada a largo plazo sobre el servicio. La promesa de "descuentos" no es solo una cantidad menor que paga ahora y una cantidad mayor en un año o dos. Es un modificador difuso fijado permanentemente a su cuenta, que le impide conocer el precio real de un servicio determinado.

Porque al final, no importa qué descuentos obtengas, todavía te cobran $ 12 al mes por esa caja que nunca usas, y esto tiene innumerables excusas para aumente aún más su factura si intenta deshacerse de ella.

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