Las buenas ofertas del Black Friday en dispositivos Smart Home

Nov 14, 2019 Tecnologia

Las buenas ofertas del Black Friday en dispositivos Smart Home


En cuanto a las ofertas tecnológicas del Black Friday, Lowe's probablemente no sea el primer lugar que se le ocurra.

Error de ofertasPero la tienda de mejoras para el hogar acaba de lanzar su anuncio del Black Friday, que ofrece ahorros significativos en dispositivos inteligentes para el hogar populares, así como en herramientas, electrodomésticos y decoración del hogar. Las ofertas estarán disponibles en tiendas y en línea desde el Día de Acción de Gracias, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Si está buscando una pantalla inteligente, Lowe venderá el Amazon Echo Show 5 por solo $ 29.99 ($ 40 de descuento), correspondiente al propio Amazon. El Echo Show 5 ha obtenido excelentes calificaciones en la revisión de PCMag y en nuestro Premio Editors 'Choice. Dijimos que era "una pequeña pantalla inteligente fantástica con muchas características … convenientes controles de asistente de voz y una pantalla táctil funcional".

Si prefiere usar el Asistente de Google en lugar de Alexa, podrá Google Home Mini Smart Speaker por solo $ 19 ($ 30 de descuento) en Lowe's (o Walmart). El Home Mini obtuvo una buena calificación en nuestra revisión; dijimos que ofrece "mejor calidad de sonido que el Echo Dot" y es "mejor para responder a las consultas relacionadas con la música que Alexa".

Lowe's también tendrá ofertas en dispositivos Google Nest, campanas de video Ring y aspiradoras robot Roomba.

Estas son algunas de las otras ofertas tecnológicas que encontrará en Lowe's Black Friday:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: