El servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud, se lanzará el próximo año


Microsoft planea lanzar el servicio de transmisión de juegos de la compañía, xCloud, en algún momento del próximo año, donde también estará disponible para PC.

Durante un mes, Microsoft ha estado permitiendo a los jugadores probar xCloud en teléfonos inteligentes y tabletas con Android como parte de una vista previa pública en curso. Pero la compañía no ha olvidado las PC. "Desea más formas de jugar, y nos complace anunciar que en 2020 llevaremos el proyecto xCloud a las PC con Windows 10", dijo Catherine Gluckstein, directora ejecutiva de xCloud. Evento dentro de Xbox en el Reino Unido.

"Y, por supuesto, no nos detendremos allí, trabajamos con un montón de socios para llevar Project xCloud a cada dispositivo en el que quieras jugar", agregó.

Además, al iniciar xCloud, admitirá varios controladores Bluetooth de terceros, así como los controladores inalámbricos oficiales de Xbox One. Gluckstein dio como ejemplos las tabletas Razer Junglecat y Sony Dualshock 4.

Otro anuncio notable es cómo Microsoft le permitirá transmitir juegos de xCloud que ya poseer. Por lo tanto, ya no necesitarán comprar un juego si ha comprado una copia para su Xbox. En cambio, la compañía dice que puede continuar leyéndolo en su teléfono inteligente o tableta con xCloud.

Además de todo esto, xCloud se agregará al Xbox Game Pass como un nuevo beneficio. "Los jugadores podrán descubrir, elegir y jugar sus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier lugar ", dijo la compañía en el anuncio.

Microsoft se abstuvo de especificar la fecha de lanzamiento. Pero la compañía primero planea extender la visión pública en curso hasta 2020 al ponerla a disposición en otros mercados como Canadá, Japón y otros países europeos.

Para que más jugadores prueben el servicio, Microsoft anunció que la vista previa de xCloud ahora le permitirá jugar y jugar 50 juegos diferentes de Xbox, incluidos Devil May Cry 5 y Tekken 7.

La vista previa de XCloud está actualmente disponible para jugadores de EE. UU., Reino Unido y Corea del Sur. Cualquiera puede registrarse para participar, pero tendrá que esperar la invitación por correo electrónico de Microsoft. Para transmitir juegos, debe tener una conexión a Internet que admita una velocidad de descarga de 10 Mbps o más, así como un controlador inalámbrico compatible con Xbox.

Para usar xCloud, Microsoft ha instalado unidades Xbox personalizadas en los centros de datos de la compañía, que luego pueden transmitir la experiencia de juego en su dispositivo conectado a Internet. Cuando el servicio se lance oficialmente, xCloud competirá con Stadia, el juego de transmisión de Google, que se lanzará la próxima semana.

Por admin

Deja un comentario