Disney + solucionará el problema del formato de imagen de Simpsons el próximo año

Nov 17, 2019 Tecnologia

Disney + solucionará el problema del formato de imagen de Simpsons el próximo año


Las temporadas anteriores de "Los Simpson" se ofrecerán en su formato original de 4: 3 a principios de 2020. Actualmente, los episodios de cultivos de Disney + y algunos espectadores notan que es imposible burlarse de bromas visuales debido al formato de imagen 16: 9.


Los Disney Simpsons Más

Pronto, podrás transmitir episodios de "Los Simpson" exactamente como se transmitieron.

Disney + posee los derechos de transmisión de las series populares, pero las temporadas anteriores no se ofrecen en formato 4: 3. En cambio, se recortan para que coincidan con la relación de aspecto 16: 9 admitida por las nuevas temporadas y sus episodios. Según Variety, a principios de 2020, Disney + comenzará a ofrecer todos los episodios en su formato original.

Esto no sería un problema para algunas series, pero "Los Simpson" se basa en bromas visuales a lo largo de sus episodios. En un ejemplo, Tristan Cooper Noté en Twitter una escena en la que los sabores de la cerveza Duff están todos conectados al mismo tubo. Disney +, sin embargo, corta el tubo sobre cada tanque. Si miras el mismo episodio en el formato de imagen 4: 3, verás la fuente única de cerveza de la marca Duff y entenderás el chiste.

Afortunadamente, dicho error no ocurrirá después de que Disney + implemente el parche. Solo sea paciente, porque no hay una fecha exacta para la cual "Los Simpson" ya no imponga la proporción 16: 9 en los episodios anteriores a 2009.

"Con el tiempo, Disney + desplegará nuevas funciones y otras opciones de visualización", dijo Walt Disney Company en un comunicado. Por lo tanto, a principios de 2020, Disney + transmitirá las primeras 19 temporadas (y algunos episodios de la temporada 20) de "Los Simpson" en su formato original 4: 3, ofreciendo a los suscriptores la opción de cómo prefiero ver las series populares ".

Disney + ha limitado todos los episodios a 16: 9 para mantenerse constante durante todas las estaciones.

Cuando FOX comenzó a transmitir "Los Simpson" en 1989, utilizó el formato 4: 3 para cumplir con la resolución de video 480i. La serie entró en formato 16: 9 hace diez años para coincidir con 1080p en HDTV. Disney + puede leer hasta 4K HDR con contenido, pero los fanáticos de "Los Simpson" solo quieren recuperar el tiempo de gloria de 4: 3. Al final, obtendrán ese resultado a través de Disney +, además de una gran cantidad de otros contenidos para transmitir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: