Amazon ahora ofrece servicio gratuito de transmisión de música con soporte publicitario | Noticias y opiniones


La versión con publicidad se limitó originalmente a los dispositivos Echo Smart Speaker de la compañía. Pero ahora, Amazon está extendiendo la oferta gratuita a la aplicación Amazon Music de la compañía y al sitio web de escritorio.


Amazon Music

Ahora todos pueden escuchar el servicio de transmisión de música de Amazon de forma gratuita.

El lunes, la compañía comenzó a ofrecer una versión con publicidad, simplemente llamada Amazon Music, que le dará acceso gratuito a las mejores listas de reproducción y miles de estaciones.

La versión con publicidad solo estaba disponible anteriormente en los altavoces inteligentes Echo de la compañía. Pero ahora, Amazon está extendiendo la oferta gratuita a la aplicación de música existente de la compañía para iOS, Android y FireTV. No se requiere registro de tarjeta de crédito.

Por el momento, el nuevo servicio solo está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Pero esto ejercerá presión sobre su rival Spotify, que también ofrece un servicio gratuito de transmisión de música, financiado por publicidad.

Los usuarios interesados ​​también pueden conectarse a Amazon Music a través del sitio web oficial. Sin embargo, la versión respaldada por publicidad limita su elección de canciones. Por ejemplo, si está intentando elegir una canción de artista, Amazon Music probablemente no la reproducirá. En cambio, el servicio elegirá una canción separada del mismo artista. O podría seleccionar un artista totalmente diferente que canta con el mismo estilo de música.

Para obtener canciones a pedido, la compañía lo alentará a probar la versión paga existente, Amazon Music Unlimited. Esto le dará acceso a 50 millones de canciones y también eliminará los comerciales.

Amazon Music Unlimited normalmente cuesta $ 9.99 por mes o $ 7.99 por mes si es miembro de Amazon Prime. Pero recientemente, la compañía comenzó a ofrecer una promoción especial: los nuevos suscriptores pueden obtener un acceso de cuatro meses por solo $ 0.99.

Actualmente, los miembros Prime tienen acceso a música gratis. Pero el catálogo está limitado a 2 millones de canciones, contra 50 millones.

Por admin

Deja un comentario