Apple agrega un botón de cámara a la carcasa de la batería inteligente del iPhone 11 | Noticias y opiniones


El botón está posicionado para permitir un fácil acceso cuando sostiene el iPhone horizontalmente y aumenta la vida útil de la batería en un 50%, dijo Apple.


iphone 2 caja de batería inteligente 2

Apple ha lanzado nuevas pero costosas fundas de batería para los modelos de iPhone 11, con un beneficio adicional: un botón de cámara dedicado.

El botón está diseñado para iniciar la aplicación Cámara, ya sea que el iPhone esté bloqueado o no. "Con solo presionar el botón se toma una foto y una pulsación más larga captura un video QuickTake, y también funciona para selfies", dijo Apple en los detalles del producto.

El botón está al costado, cerca de la esquina inferior derecha. Esto puede parecer un lugar extraño para colocar un botón. Sin embargo, es fácil acceder cuando sostiene el iPhone horizontalmente, como una cámara tradicional. Presumiblemente, cuando sostienes tu teléfono verticalmente, la funda será lo suficientemente inteligente como para entender que te estás tomando una selfie.

Además del botón de la cámara, el accesorio es idéntico a las cajas de baterías inteligentes de los modelos más antiguos de iPhone XS. La carcasa presenta una silicona gomosa en el exterior y un revestimiento de fibra en el interior.

Los casos aumentan la duración de la batería del dispositivo, hasta un 50%, según Apple. (Para el registro, nuestras propias revisiones con el iPhone 11 Pro y Pro Max indicaron que duraron respectivamente 7 y 8 horas cuando filmaron en video). También son compatibles con cargadores certificados Qi para carga inalámbrica Cuando se produce la carga, el teléfono y el estuche repondrán su jugo.

Las fundas están a la venta hoy a $ 129 en el sitio web de Apple para el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Las fundas modelo Pro vienen en tres colores: negro, blanco y "arena rosa". Mientras tanto, el modelo estándar del iPhone 11 no se vuelve blanco y negro.

Si está buscando un producto vendido por un tercero, puede consultar nuestras recomendaciones para dispositivos iPhone 11 o iPhone 11 Pro.

Por admin

Deja un comentario