Verizon presenta sus tarjetas de cobertura 5G | Noticias y opiniones


Verizon 5G está listo para su lanzamiento público real, siete meses después de su lanzamiento inicial. Verizon produce tarjetas de cobertura 5G de colores llamativos, y la cobertura que afirma es mucho mejor que la que encontramos en nuestras pruebas en Chicago, Providence y Nueva York.

Las nuevas tarjetas hacen declaraciones audaces. Verizon ahora tiene 5G en 18 ciudades y serán 30 para fin de año. Al menos en el exterior, Verizon dice que cubre casi todo el centro de Boise (Idaho) y Minneapolis (Minnesota) con 5G, por ejemplo. En Chicago, el nuevo mapa de Verizon promete cubrir prácticamente todo Loop, West Loop y River North.

Verizon 5G Chicago Cover

Esta es una buena tapa en el centro de Chicago.

Y las cartas son lo suficientemente extrañas para que yo piense que podrían ser honestas. El mapa de Verizon para Sioux Falls, Dakota del Sur, solo cubre una sección de N Phillips Avenue. Su mapa de Houston muestra la mayor parte del distrito de museos, pero aparte de eso, solo hay pequeñas áreas de vecindarios cubiertos.

Portada de Verizon 5G Sioux Falls

La portada de Sioux Falls es bastante humilde.

Esto me frustra con la afirmación de Verizon de que "el 5G se ha construido correctamente". Es bueno que ahora sea mucho más honesto saber dónde está disponible su 5G, pero las tarjetas muestran que Verizon puede no estar comprometido a cubrir algunos de los vecindarios que dice cubrir.

En Wicker Park en Chicago, por ejemplo, Verizon 5G corre a lo largo de varias arterias principales, pero no cubre ninguna de las avenidas más residenciales que las separan. Verizon puede decir que 5G está en Wicker Park, pero los residentes de Wicker Park probablemente estarán bastante frustrados.

Los nuevos mapas muestran mucha más cobertura que yo cuando probé la red este verano y otoño. Es genial; Creo que eso significa que la red se está expandiendo.

En Harlem, por ejemplo, encontré el Verizon 5G solo a lo largo de Eighth Avenue, entre 132 y 134 Sts, y en la esquina de 116th Street y Park Avenue. Según el nuevo mapa de Verizon, si hubiera hecho la misma caminata hoy, podría haber capturado la red hasta la calle 129 a lo largo de la octava, así como en el pasado. al 120 y al sexto. ¿Significa esto que el 5G de Verizon "cubre Harlem"?

Verizon Harlem Cover

La cobertura en Harlem es desigual, pero se está expandiendo.

El 5G de Verizon se basa en ondas milimétricas, una tecnología relativamente nueva que, según nuestras pruebas, solo puede obtener un radio de 600 a 800 pies desde un sitio celular. Esto mejorará con nuevos dispositivos, como los receptores de Internet en el hogar basados ​​en nuevas antenas Qualcomm, cuyo alcance puede alcanzar seis veces lo que hemos visto hasta ahora, pero esta distancia es la que Probamos con los teléfonos convencionales de hoy.

Los analistas dijeron que la cobertura desigual se vio agravada por dos problemas. Primero, Verizon comenzó a comercializar ciudades donde solo habían administrado unos pocos sitios celulares. En segundo lugar, para que la cobertura sea óptima en este momento, el ángulo de la celda de onda milimétrica debe estar correctamente alineado con el ángulo de una celda 4G en el mismo lugar, lo que no siempre es cierto. Verizon, optimizando el diseño de sus celdas 4G y 5G, la cobertura aún podría mejorar.

Como realmente no penetra en los edificios, las ondas milimétricas tienen formas de cobertura muy diferentes de las que estamos acostumbrados en 4G. Un sitio ubicado en una intersección en realidad no crea una burbuja de 800 pies en todas las direcciones; Además, recorre las calles vecinas principalmente (pero no del todo) a la vista.

Si puede ingresar a un área de cobertura, nuestras pruebas han mostrado velocidades dramáticas; 1 Gbps es bastante normal.

Por lo que vale, Sprint ofrece tarjetas para sus nueve ciudades 5G y T-Mobile tiene tarjetas para sus seis. AT&T no tiene una tarjeta, pero AT&T tampoco vende 5G a los consumidores.

Verizon es actualmente el líder en nuestro ranking Race to 5G, ya que ofrece la mayor cantidad de dispositivos 5G de cualquier operador. Ahora que también ofrece tarjetas de cobertura más honestas, será más fácil para usted decidir si vale la pena cambiar a 5G, o si tiene que esperar a la próxima generación de dispositivos.

Por admin

Deja un comentario