Auriculares Microsoft Surface retrasados ​​hasta la primavera de 2020 | Noticias y opiniones


"La fabricación de productos consiste en buscar implacablemente cada detalle, lo que lleva tiempo … a veces más de lo que se espera", dice Panos Panay, gerente de productos de Microsoft.


Auriculares Microsoft Surface 7

Los auriculares Microsoft Surface, que intentan competir con los AirPods de Apple, no estarán listos para la temporada navideña de este año, como se planeó originalmente.

Microsoft retrasará su lanzamiento hasta la próxima primavera, citando la necesidad de perfeccionar los auriculares inalámbricos. "La fabricación de productos se refiere a la búsqueda constante de todos los detalles, lo que lleva tiempo … a veces más de lo esperado", dijo el director de productos de la compañía, Panos Panay, en un comunicado. Tweet Jueves.

"Con el fin de brindarle la mejor experiencia posible para usted, nuestros fanáticos y nuestros clientes, los auriculares Surface se comercializarán en todo el mundo en la primavera de 2020", agregó.

Microsoft Surface Earbuds 16 "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/666435-microsoft-surface-earbuds-16.jpg?thumb=y&width=980&height= 720

Microsoft presentó el mes pasado sus inusuales auriculares de superficie de $ 249. Cada auricular está conectado a una superficie circular en forma de disco, que puede deslizar para controlar el reproductor de música de su teléfono inteligente. Una pulsación larga activará el asistente de voz de su teléfono.

El producto también se ha integrado con Microsoft Office. Por ejemplo, puede escanear los auriculares para avanzar una presentación de PowerPoint. Además, los auriculares pueden transcribir sus palabras habladas en texto utilizando el software de Microsoft.

Los auriculares tienen una vida útil de 8 horas y se entregan en un estuche de carga para una mayor autonomía. Pero curiosamente, el producto carece de una característica notable presente en algunos de los auriculares inalámbricos de gama alta de hoy en día: la cancelación activa de ruido. Los nuevos Apple AirPods incluyen esta característica, también a $ 249.

Por admin

Deja un comentario