Obtenga Vader Immortal gratis con la compra de un Oculus Quest | Noticias y opiniones


Oculus ofrece a los jugadores una experiencia de realidad virtual realmente cautivadora que es agradable bucear tan pronto como llega el casco. Esta oferta está disponible hasta el 31 de enero.


ofertas 21/11/19

El esperado episodio final de la serie de juegos Vader Immortal: A Star Wars VR Series se lanzó oficialmente hoy. Para celebrar el final de esta aventura épica, Oculus ofrece los tres episodios del juego de forma gratuita cuando compra un auricular Oculus Quest.

Ofertas Bug "border =" 0 "class =" left "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/635495-deals-bug.jpg?thumb=y&width=980&height=93Los juegos de Inmortal Vader te ponen en una batalla de vida o muerte contra un imperio del mal. En el último capítulo del juego, tu lucha termina cuando lideras un ataque contra el propio Darth Vader. Si ya posee un auricular Oculus, puede comprar estas aventuras de realidad virtual en la tienda Oculus por $ 29.97.

Si no tienes un casco Oculus, es una gran oportunidad para entrar en la última moda del juego hoy. Es un auricular VR fácil de usar, totalmente autónomo y se puede usar en cualquier lugar, sin una computadora. También viene con dos controladores táctiles Oculus y admite varios sensores de movimiento para ayudarlo a interactuar con el mundo virtual.

Oculus ofrece dos patrones de búsqueda. La versión de 64 GB cuesta $ 399, mientras que el modelo de 128 GB le costará $ 499. Al distribuir copias de los juegos de Vader Immortal con todas las compras de misiones, Oculus ofrece a los jugadores una experiencia de realidad virtual extremadamente cautivadora y placentera desde el momento en que llega el casco. Esta oferta está disponible hasta el 31 de enero.

Por admin

Deja un comentario