Apple elimina todas las reseñas de clientes de sus tiendas en línea | Noticias y opiniones


No hubo explicación de por qué otra vez.


Gran pila de hardware de Apple

Las revisiones son una forma confiable de saber si un producto que está pensando en comprar vale el dinero o lo correcto para sus necesidades. Sin embargo, por razones desconocidas, Apple decidió eliminar todas las reseñas de clientes de Apple Store.

Como informó AppleInsider, el 17 de noviembre, la tienda en línea Apple ha sido eliminada de la sección "Notas y comentarios" sin advertencia ni reconocimiento por parte de Apple. Este cambio significa que cualquiera que navegue por el sitio web de Apple ya no puede ver lo que otros tienen que decir sobre un producto. Esta información debe encontrarse en otro lugar.

Si esto sucediera en uno de los sitios web de Apple, esto podría percibirse como un error, pero la revisión y las evaluaciones se eliminan básicamente de diferentes jurisdicciones, incluidos los Estados Unidos, del Reino Unido y Australia. Claramente, Apple ha decidido que su tienda en línea es mejor sin comentarios de los clientes por ningún motivo. De lo contrario, el sistema de comentarios del cliente se está revisando y Apple ha decidido no esperar para eliminar el sistema existente.

Hasta que Apple decida comentar públicamente, simplemente no sabemos por qué se han ido las revisiones. Apple no ha dudado en dejar críticas y calificaciones extremadamente negativas en el pasado, lo que hace que esta decisión sea aún más inusual. También nos dirigimos a la temporada de compras más concurrida del año y los clientes de la tienda en línea de Apple han perdido una importante fuente de información para decidir qué comprar.

Si planeas comprar algo de Apple antes de Navidad, asegúrate de buscar comentarios de otros clientes antes de hacer clic en el botón de compra. PCMag también ofrece una amplia gama de reseñas de productos de Apple que puede examinar antes de decidir.

Por admin

Deja un comentario