Estas son las ofertas del Black Friday 2019 para evitar


Con todo el bombo en torno al Black Friday, es fácil caer en el ajetreo de los últimos dispositivos, tecnologías y los juguetes más modernos. Pero todos los anuncios del Black Friday no son iguales. De hecho, muchos de ellos contienen más fallas que éxitos en términos de transacciones.

Los minoristas a menudo hacen lo que pueden para crear entusiasmo y entusiasmo antes del día de compras más grande del año. E incluso si tratamos de guiarlo a las mejores compras de la temporada, a veces es más fácil decirle qué ofertas debe evitar.

Televisores Doorbuster en general

Los grandes minoristas aún tienden a hacer descuentos en televisores durante la temporada de vacaciones, pero generalmente son baratos por dos razones importantes: un modelo antiguo obsoleto o un producto de marca de calidad bajar. En cualquier caso, no valen su dinero duramente ganado. Un televisor 4K por solo $ 150 puede parecer un robo de negocios, pero cuando ese 4K tartamudea, muestra el efecto de escalón, o los colores parecen desvanecidos, comprenderá rápidamente por qué este televisor fue tan barato de iniciar.

Estos tipos de televisores son más a menudo dolores de cabeza que las ofertas fantásticas. Puede funcionar bastante bien durante unos meses, pero le garantizamos que lamentará por completo esta compra el próximo año. Le recomendamos que ahorre dinero extra y espere el Super Bowl, cuando los modelos del año pasado salgan a la venta a un precio ridículo. Incluso puede esperar hasta el final del Super Bowl y ganar un artículo en una caja abierta por un precio realmente bajo, y usar ese dinero extra para garantizar dos o cuatro años. La gente a menudo "alquila" televisores para el Super Bowl, por lo que los grandes minoristas a menudo ven un aumento en los retornos después del Gran Juego. Estas ofertas son muy superiores a cualquier cosa que encuentre en Black Friday.

Cuando compre un televisor, verifique el número de modelo para saber exactamente lo que está obteniendo. Descubre nuestro guía para comprender el número de modelosy SKU.

Teléfonos en cualquier otro lugar que no sea Walmart

Anuncio del Viernes Negro de Walmart apuntó a dos modelos emblemáticos de teléfonos celulares este año, el iPhone XS y el Samsung Galaxy S10. Activar una nueva línea y comprar un iPhone XS, Galaxy S10, S10 + o Note10 + le traerá una tarjeta de regalo de $ 450 para el mega minorista. Si activa una nueva línea con un nuevo iPhone XS Max o XR, ganará una tarjeta de regalo de $ 400. una El iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, un Galaxy S10e o un Note9 le traerán una tarjeta de regalo de $ 300 con una nueva activación.

Y eso no afecta su programa de intercambio, que podría agregar otra tarjeta de regalo de $ 250 a su ganancia total. Best Buy y Target se están acercando, pero al final, no le pagarán mucho. Además de todo esto, Walmart también incluye la tarjeta de regalo con activación en Sprint, Verizon o AT&T. Si está seguro de que desea uno de estos dispositivos, evite otros minoristas grandes.

Evita el iPhone 11 en el Black Friday 2019

Si bien es posible que hayamos recomendado que Walmart atraiga su nuevo teléfono móvil, esto no significa que no deba evitar uno de estos modelos. Apple está lanzando nuevos iPhones cada año y ya se ha confirmado que los modelos de iPhone del próximo año contarán con conexiones 5G. Si bien la mayoría de los dispositivos celulares actualmente en el mercado solo incluyen 4G, está claro que la industria en su conjunto se está moviendo hacia 5G como un medio de comunicación y navegación por Internet en último lugar minuto en dispositivos móviles.

Como ya sabemos que Apple moverá todos los iPhones en esta dirección el próximo año, tiene poco sentido comprar un dispositivo que no esté equipado con la última tecnología que llegará este año. el año que viene Si puede esperar, le recomendamos que espere y tome el modelo iPhone 2020. Creemos que valdrá la pena la espera.

Todos los lotes en el juego Black Friday 2019

Este año ha sido una gran decepción cuando se trata de paquetes de consolas de juegos. Ningún minorista ha intensificado y abandonado un conjunto de consola que debería captar toda su atención. Y debido al próximo lanzamiento de Playstation 5 y Xbox Project Scarlet (cambio de nombre inminente), incluso las mejores ofertas en Xbox One X y Playstation 4 Pro son cuestionables.

Comprar en Playstation 4 o Xbox One S en este momento sería una mala inversión. En su lugar, recomendamos poner estos ahorros en reserva y esperar a que las nuevas consolas se eliminen gradualmente para 2020. Estas serán dos mejoras importantes sobre los modelos actuales y es casi garantizado que ambas Los nuevos sistemas serán compatibles con la generación actual de juegos.

Si está interesado en un Nintendo Switch este año, le recomendamos encarecidamente que no lo haga en el Black Friday, ya que los paquetes de la consola Switch a menudo están asociados con Mario Kart 8 y cuentan con el modelo anterior de Nintendo Switch. Gracias a un anuncio semanal divulgado, sabemos que Walmart realizará una venta del nuevo modelo de Nintendo Switch a partir del 3 de diciembre, que vendrá con exclusivos joycons rojos y un crédito de $ 20 para Nintendo eShop. Como nota, no confunda el conmutador Nintendo más pequeño, llamado Switch Lite, con el nuevo modelo Switch. Switch Lite está destinado a la lectura a mano alzada solamente y no se puede mostrar en un televisor, a diferencia del Switch antiguo y el más nuevo. El modelo más reciente, Switch, es fácilmente identificable por su carcasa o número de serie predominantemente rojo, que comienza con XKW.

El buen negocio de la aspiradora robótica

El mercado de las aspiradoras robotizadas es más importante que nunca y es extremadamente fácil perderse cuando se ordenan todas las aspiradoras robóticas que se venden durante el Black Friday. Hay una solución simple: evitarlos a todos. ¿La razón? iRobot, el fabricante de Roomba, ha lanzado dos nuevos modelos de Roomba durante el año pasado: el i7 y el s9. Ambos modelos ofrecen una nueva incorporación al mundo de las aspiradoras robotizadas: el vaciado automático. Esta característica tecnológica significa que, en lugar de tener que vaciar el pequeño compartimento de su robot cada vez que ejecuta la aspiradora, el dispositivo se vaciará cuando vuelva a su base para recargarse. Estas bases almacenarán la suciedad y el polvo hasta que esté listo para vaciarlas, generalmente después de 20 a 30 días de limpieza.

la IQ tiburón se lanzó este año para competir directamente con Roomba i7 y Roomba s9, con el mismo sistema de descarga automática, pero por aproximadamente la mitad del precio de estos modelos. Anticipamos que la mayoría de los aspirantes a fabricantes de robots recurrirán a esta tecnología de descarga automática y eventualmente se convertirán en un pilar de la industria. El Shark IQ demostró que era posible hacerlo mucho más barato que los modelos iRobot y esperamos que muchos otros fabricantes lo sigan.

La mayoría de las ofertas de robots del Viernes Negro involucran unidades más antiguas, que no tienen algunas de las últimas características tecnológicas, como el vaciado automático, y no valen su tiempo ni su dinero. Su precio puede ser increíblemente barato, pero hay una razón para eso. Recomendamos encarecidamente evitar estas unidades a un precio reducido y esperar hasta el próximo año, cuando el resto de la industria se pondrá al día.

Evite todos los anuncios de Groupon el Black Friday 2019

Si clasificamos los anuncios del Black Friday en el orden de las mejores ofertas a las peores, no hay duda de que el Anuncio de grupo estaría al final de esta lista. Si bien Groupon es conocido por sus excelentes ofertas y ahorros en actividades o salidas grupales, su anuncio del Black Friday está lleno de tecnologías antiguas y renovadas que no valen su dinero.

No solo eso, sino que sus ofertas en algunos de los productos electrónicos más nuevos y de mejor rendimiento son más altas que las de la mayoría de los otros minoristas. Recomendamos encarecidamente que evite la publicidad por completo.

Esta historia apareció originalmente en nuestro sitio asociado, BestBlackFriday.com.

Por admin

Deja un comentario