Estas son las ofertas tecnológicas más extrañas del Black Friday | Noticias y opiniones


Si bien el Black Friday puede traer importantes descuentos en televisores, computadoras portátiles y otros electrónicos codiciados, ya hemos visto algunos artículos … inusuales … mientras buscamos las mejores ofertas. Aunque no estábamos discutiendo la practicidad de estos elementos (¿qué oficial de pesca no querría un buscador de peces compatible con Bluetooth?), Nos hicieron hacer una doble toma. Ya sea que tenga un primo excéntrico en su lista de compras o simplemente esté buscando un regalo de elefante blanco digno de bromas para su fiesta de oficina, las ofertas a continuación se encuentran un poco a la izquierda del centro.

Espejo de cortesía habilitado en el servicio Alexa Voice de iHome Alexa ($ 99.99 en Kohls, regularmente $ 199.99): "Espejo, espejo, en la mesita de noche … ¿cómo está el clima esta semana, y puede pedir aún más arena para gatos?"

Máquina de masaje por vibración Hypervolt Hyperice ($ 299 en Best Buy, generalmente $ 349): la única forma que tiene sentido como regalo es si literalmente vas a un reflexólogo todos los días. Además, suena realmente aterrador.

Tazas de ascuas

Vaso de temperatura controlada Ember de 10 oz (paquete de 2) ($ 129.99 en Best Buy, regularmente $ 199.99): Si alguna vez has pensado en ti mismo, "Oye, me gustaría mantener una taza de café a la misma temperatura durante horas. y Tengo 130 dólares quemando un agujero en mi bolsillo en este momento ", así que este caso es para ti.

Timbre de video inteligente Energizer ($ 35 en Dollar General, $ 50 en general): OK, otro timbre de video inteligente no es tan extraño. Sin embargo, no esperábamos que la compañía que mantuviera un conejo con batería en la televisión toda nuestra vida fuera la que trataría de luchar contra Google y Nest.

ibobber

Sonda inalámbrica ReelSonar iBobber ($ 89 en Cabelas): ¿Quién no se frustra al rodar su hilo de pescar para encontrar un zapato al final? Simplemente arroje el iBobber al agua y puede usar su teléfono inteligente (iOS o Android) para determinar dónde está la mayor cantidad de peces.

Bio Bidet USPA U6800 Asiento de bidé de lujo ($ 219.99 Costco, regularmente $ 399.99): no es solo un bidé, sino lujo bidé. Está equipado con una luz nocturna para que no te pierdas nada, desde carreras de medianoche hasta el baño, y tiene un asiento con calefacción. Ve limpio en el nuevo año.

Limpiador ultrasónico de ventanas

Limpiador ultrasónico para gafas ($ 89 en Sharper Image, 20% de descuento en envío gratis en compras superiores a $ 99): No sería una historia de "tecnología ridículamente frívola" sin algo Sharper Image. No sabemos qué tan sucios están sus anteojos, pero a $ 89, esto parece ser una solución al problema.

Si eso no es suficiente para usted, las extrañas ofertas del Black Friday para usted, nuestros sitios asociados, Geek.com y AskMen, también han desarrollado sus favoritos favoritos y las cosas más extrañas que puede obtener en Costco. Y Mashable estaba tan confundido por un acuerdo sobre una sauna para tres personas que escribieron una historia completa al respecto.

Por admin

Deja un comentario