Las mejores ofertas de VPN Black Friday | Noticias y opiniones


Es imposible ser completamente anónimo en Internet, pero wcon un red privada virtual (VPN), puede proteger su información de miradas indiscretas y encontrar una medida de confidencialidad en línea.

Muchos de los mejores servicios de VPN están a la venta para el Black Friday, por lo que es un buen momento para registrarse. Estas son algunas de las ofertas que puede ingresar ahora:

NordVPN

NordVPN abarca un cliente inteligente en torno a una amplia colección de características para proteger su negocio en línea y una extensa red de servidores. Esta es una opción de primer nivel para VPN y la elección de editores de PCMag. Ahora puedes obtenga un 83% de descuento en tres años de este servicio, bajando el precio a $ 125.64. Esta oferta también incluye un servicio de bonificación de tres meses y acceso gratuito a NordLocker, el software especializado de cifrado de archivos de la compañía.

IPVanish

IPVanish contiene potentes funciones que los usuarios experimentados de VPN apreciarán y proporcionarán una buena relación calidad-precio, aunque su interfaz puede intimidar a los menos experimentados. Si eres un profesional de VPN, Ofertas IPVanish un año de servicio por solo $ 39 Black Friday, un descuento del 73 por ciento.

PureVPN

PureVPN

PureVPN tiene una extensa colección de servidores VPN en todo el mundo, que ofrece una de las mejores diversidades geográficas que hemos visto. Para el Black Friday, el plan de servicio de cinco años de PureVPN ha sido obtuvo solo $ 1.15 al mes, o 89% de descuento, lo que lo convierte en uno de los servicios VPN más baratos que he visto.

TorGuard

TorGuard VPN es la mejor opción para usuarios y lectores de BitTorrent que buscan asegurar su tráfico web. Tiene características que atraerán a los aficionados a la seguridad. Obtener 50% de descuento en el paquete de su elección, más una cuenta Privatemail de 10GB como bonificación para el Black Friday cuando usar código promocional PCMag en la caja.

TunnelBear

Si estás harto de productos de seguridad sofisticados, deja que los osos potentes y lindos de TunnelBear VPN defiendan tu tráfico web. Fácil de usar y fácilmente accesible, es un ganador de la elección del editor. Conseguir un plan de dos años por $ 99.99, una reducción del 58%.

Norton Secure

Norton Secure VPN ofrece protección VPN de un nombre confiable además de precios flexibles y seguros. Para el viernes negro es 50 por ciento de descuento: obtener un año de servicio para cinco dispositivos por solo $ 39.99.

Para obtener más ofertas, consulte a nuestros socios en BestBlackFriday.com.

Nota del editor: IPVanish pertenece a j2 Global, la empresa matriz del editor de PCMag, Ziff Davis.

Por admin

Deja un comentario