Ahorre un 10% en la membresía de Amazon Prime Black Friday | Noticias y opiniones

Nov 29, 2019 Tecnologia


Si aún no desea comprometerse con un año de bonificación, obtenga tres meses por $ 35 (normalmente $ 39). Pero por un año completo de envío de dos días, Prime Video, Amazon Music, entregas de comestibles, etc., ahora suscríbase por $ 107 (en lugar de $ 119).


Video genérico de Amazon

Si planea convertirse en miembro Premium de Amazon, ahora tiene la oportunidad de ahorrar unos pocos dólares. Dele el regalo de bonificación a alguien y obtendrá un 10% de descuento.

Si aún no desea comprometerse con un año de bonificación, obtenga tres meses por $ 35 (normalmente $ 39). Pero durante un año completo de expedición de dos días, Prime Video, Amazon Music, entregas de comestibles, etc. Suscríbase ahora por $ 107 (en lugar de $ 119).

Amazon lo dice enviará un correo electrónico con las instrucciones de uso al destinatario del regalo, para que pueda enviárselo usted mismo e inscribirse en Prime con una dirección de correo electrónico diferente.

Amazon indica que el destinatario también puede canjear este regalo por una tarjeta de regalo independiente que valga el precio de la compra original, más impuestos. Si el destinatario conserva su estado de Membresía Premium, no se renovará automáticamente, pero puede optar por continuar y pagar $ 119 al final del año.

Amazon no ha especificado la fecha de vencimiento de la oferta. No tiene ninguna marca específica del Black Friday, y esto podría significar que durará hasta finales de diciembre. Sea lo que sea, sería aconsejable ofrecer una membresía premium lo antes posible porque Amazon podría concluir el acuerdo en cualquier momento.

No olvide visitar nuestro Centro de ofertas de Black Friday cuando compre. Incluye artículos de diferentes categorías y es casi seguro que encontrarás dispositivos que valen la pena comprar con un descuento. Buenas compras!

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: