Apple Black Friday: compre un dispositivo y obtenga hasta $ 200 en tarjetas de regalo | Noticias y opiniones


Aunque Apple no suele ofrecer sus ofertas de Black Friday en sus productos, Cupertino ofrece tarjetas de regalo cuando compra ciertos artículos.

Las compras de cuatro días de Apple comenzaron hoy y tienen lugar durante el Cyber ​​Monday. El valor de las tarjetas de regalo varía según la categoría y el modelo. Algunas categorías son elegibles con los nuevos modelos, pero otras adjuntan tarjetas de regalo a generaciones anteriores. Sin embargo, si eres fanático de Apple, esta es una excelente manera de adquirir una tarjeta de regalo que puedes aplicar a una compra futura.

iPhones y iPads

Si estás buscando un nuevo iPhone pero no necesitas el más nuevo, Apple ofrece una tarjeta de regalo de $ 50 con el iPhone XR y el iPhone 8. También obtienes una tarjeta de regalo $ 50 con el iPad Air y el iPad mini. Actualice al iPad Pro y reciba una tarjeta de regalo de $ 100.

Apple Watch

Con el Apple Watch, solo recibirá una tarjeta de regalo de $ 25 al instalarse en el Apple Watch Series 3. Pero su precio comienza ahora en $ 199, que es una forma relativamente asequible de comenzar. lanzamiento en el ecosistema de Apple Watch, ya que el último modelo comienza en $ 399. Si puede prescindir de él, como la pantalla permanente, el monitor de ECG y la detección de caídas, esto no es un mal negocio.

Apple MacBooks

Las tarjetas de regalo más importantes están limitadas a la gama Mac de Apple. Las tarjetas de regalo valoradas en $ 200 están configuradas para el MacBook Pro de 13 pulgadas, el iMac y el iMac Pro. Para el MacBook Air, se incluye una tarjeta de regalo de $ 100.

Apple AirPods

Mientras tanto, los AirPods le permiten obtener una tarjeta de regalo de $ 25 si compra la versión con un estuche de carga ($ 159) o un estuche de carga inalámbrica ($ 199). No esperes recibir uno con los nuevos AirPods Pro. Para obtener un descuento, obténgalos en Amazon por $ 234.98, un descuento de $ 14.

Apple TV, HomePod y Beats

El Apple TV 4K y el Apple TV HD vienen con tarjetas de regalo valoradas en $ 25.

Compre un altavoz inteligente HomePod y obtenga una tarjeta de regalo de $ 50. También hay una línea de productos Beats by Dr. Dre, como los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro y Beats Studio3, con tarjetas de regalo que oscilan entre $ 50 y $ 100.

No te olvides de Apple TV + tampoco. La mayoría de las compras de hardware desbloquean una suscripción de un año al servicio de transmisión de Apple. No recibirá membresía gratuita con accesorios como AirPods o cualquier cosa hecha por Beats; Sin embargo, se incluye en compras realizadas en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Este evento de compras de cuatro días termina el lunes 2 de diciembre. También puede contactar a otros minoristas para obtener descuentos en productos Apple.

Por admin

Deja un comentario