IRobot Black Friday: ahorre en grande en las aspiradoras robot Roomba | Noticias y opiniones

Nov 29, 2019 Tecnologia


iRobot diseña algunas de las mejores aspiradoras robóticas, pero no son realmente baratas. En la actualidad, sin embargo, algunos modelos tienen grandes descuentos para el Black Friday.

Los minoristas, incluidos Amazon y Walmart, ofrecen aspiradoras robóticas de clase mundial a precios inmejorables. Los modelos elegibles incluyen Roomba 960, Roomba 675 y Roomba 670. Las tres ofertas son excelentes, pero le recomendamos que consulte Roomba 960, una selección de editores de PCMag. TGracias a una combinación de características y rendimiento de alta gama, es la mejor aspiradora robot de alta gama por el precio.

Los usuarios pueden interactuar con estos robovacs con la ayuda de un asistente digital como Alexa o Google Assistant. Cualquier modelo que elija proporcionará actualizaciones en tiempo real a su teléfono inteligente a través de aplicaciones iOS y Android.

No te pierdas estas ofertas de iRobot:

No esperes para saltar sobre estas ofertas. Amazon y Walmart pueden quedarse sin unidades a la venta, luego esperar su reabastecimiento y pagar un precio regular. Por lo tanto, elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y apriete el gatillo antes de que desaparezcan.

¿Te preguntas sobre otras marcas? Nuestra lista de ofertas de Black Friday Robot Vacuum incluye modelos de Eufy, Roborock, Coredy y más.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: