Las mejores ofertas del Black Friday en dispositivos Smart Home | Noticias y opiniones

Nov 29, 2019 Tecnologia


El viernes negro ha llegado y se acerca la Navidad. Para muchos, es un momento feliz para la familia y los regalos, pero desafortunadamente también es un momento de aumento de robos y robos.

Afortunadamente, cada vez es más fácil asegurar su hogar con cámaras de seguridad y sistemas inteligentes de seguridad para el hogar, muchos de los cuales están a la venta esta semana en el Black Friday. Siga leyendo para conocer las mejores ofertas en estos dispositivos.

Amazon Echo Dot por $ 22

El nuevo Amazon Echo Dot ofrece un sonido significativamente mejorado, lo que lo convierte en una compra aún mejor para un altavoz Alexa de nivel básico. Eso es ahora $ 22 en Amazon, hasta $ 49.99.

Amazon Fire TV Stick 4K por $ 24.99

Amazon Fire TV Stick 4K

Con 4K HDR, Amazon Alexa y un rendimiento muy enérgico, el dispositivo Amazon Fire TV 4K es el mejor transmisor multimedia que puedes comprar por menos de $ 50. Black Friday, ahora es la mitad; Cógelo por solo $ 24.99.

Bono Echo Show 5 con campanero de video

Por tiempo limitado, Amazon ofrece un Echo Show 5 gratuito para comprar algunos dispositivos Ring. Esta combinación le brinda la seguridad que necesita en su puerta y un dispositivo inteligente con muchas funciones, incluida la capacidad de mostrar contenido de video desde su nuevo dispositivo Ring.

Sistema Arlo Pro 2 1080p 4 cámaras por $ 399.99

Arlo Pro 2

El sistema de cámara de seguridad para exteriores Arlo Pro 2 es completamente inalámbrico, funciona bien con otros dispositivos domésticos inteligentes y ofrece un sorprendente video de 1080p con opciones gratuitas de almacenamiento local y en la nube para video activado por eventos. Obtenga una configuración de cuatro cámaras por $ 399.99 en Amazon, hasta $ 650.

Compre un sistema de seguridad de anillo, obtenga un punto de eco gratis

Actualmente, Amazon ofrece Echo Dot Smart Speakers Gratis en la compra de un Kit de seguridad de múltiples piezas de alarma de anillo. El más pequeño de estos kits tiene cinco dispositivos (estación base, teclado, sensor táctil, detector de movimiento y extensor de alcance). Los conjuntos más grandes de 8 y 14 piezas son esencialmente iguales, pero con sensores de contacto y sensores de movimiento adicionales para ayudar a cubrir una casa más grande.

Nest Thermostat por $ 179

El Termostato Nest Learning de tercera generación tiene todas las capacidades de sus predecesores y agrega nuevas características, que incluyen una pantalla más grande, soporte de geofencing, monitor de horno y algunos sensores adicionales. Consíguelo por $ 179, hasta $ 249.

Ofertas destacadas

Para obtener más ofertas, consulte a nuestros socios en BestBlackFriday.com.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: