Descuentos en iRobot, Fitbit, otras tecnologías


Kohl's lanzó su evento Cyber ​​Days e identificó dispositivos con descuento que merecían su atención.

El minorista ha bajado los precios de las aspiradoras robóticas de iRobot, los dispositivos portátiles de Fitbit y los auriculares inalámbricos de Beats. En los próximos días, puedes conseguir modelos populares a precios inmejorables. Kohl's aplicó descuentos en artículos como Roomba e5, Versa 2 y BeatsX. Son muy recomendables en las revistas PCMag, y ahora puede ahorrar dinero en ellas.

Ofertas de Cyber ​​Days en Kohl & # 39; s

Estas son algunas de las mejores ofertas de Cyber ​​Days en Kohl's, con el amable permiso de BlackFriday.com:

Cupones distribuidos por Kohl y Kohl Cash Promotions, también. Hoy hasta el 4 de diciembre, algunas compras son elegibles para un descuento del 20% con el código. GOSHOP20 en la caja. También recibirá hasta $ 15 en efectivo de Kohl en todas las compras en la tienda realizadas el 30 de noviembre.

En línea el 2 de diciembre, Kohl's incluirá $ 15 en efectivo por cada $ 50 gastados. Si pierde esta oportunidad, se incluirán $ 10 en el dinero de Kohl con cada $ 50 gastados del 3 al 4 de diciembre.

Descubra las otras ofertas propuestas por Kohl en su sitio web. Además de los gadgets, el minorista también vende ropa, zapatos, decoración de interiores y mucho más. A lo largo de su evento Cyber ​​Days, es casi seguro que encontrará en Kohl artículos que se pueden ofrecer a usted o a otra persona.

Por admin

Deja un comentario