Compre las ofertas de Best Buy Cyber ​​Monday ahora


Si se perdió el Black Friday, el Cyber ​​Monday de Best Buy le ofrece otra oportunidad de obtener los mejores descuentos tecnológicos del año. La venta Cyber ​​Monday de Best Buy es una de las más esperadas, debido a sus ofertas en televisión, productos para el hogar inteligente, computadoras y todas las tecnologías. Y ahora está aquí.

Algunas de las ofertas de Cyber ​​Monday de Best Buy son más fuertes que el Black Friday, especialmente en algunos televisores y Nintendo Switch. Sin embargo, la mayoría de sus ofertas son idénticas a las del Black Friday. Cualquiera que sea el caso, es uno de los mejores lugares para comprar para aquellos que pueden haber perdido el barco los viernes.

¿Cuándo es el Cyber ​​Monday 2019 de Best Buy Sale?

La venta comenzó el domingo 1 de diciembre a las 12 del mediodía y continuará hasta el lunes 2 de diciembre a las 11:59 p.m. Compra aquí.

Mejores Ofertas Best Buy 2019 Cyber ​​Monday

  • Roku 4K TCK LED TV Series 4, 2160p, 2160p, por $ 599.99 (reembolso de $ 300). Este es uno de los precios más bajos que hemos visto en una pantalla 4K de 75 pulgadas con Cyber ​​Week, incluido Black Friday. Sam's Club igualó este precio en una marca diferente, pero no hemos visto ningún precio en este rango en clubes no miembros.
  • Nintendo Switch (nuevo modelo) con dos juegos por $ 299.99. Siempre es el precio completo del cambio. Sin embargo, muchas de las ofertas del Black Friday que vimos involucraron al viejo Switch. Este conjunto te ofrece el nuevo interruptor (con mayor duración de la batería) y dos juegos (Mario + Rabbids Kingdom Battle y Starlink: el paquete de inicio: Battle for Atlas con Star Fox).
  • Playstation 4 Pro por $ 299 ($ ​​100 de descuento). Las reducciones son más convincentes en este sistema que en la PS4 normal. Hemos visto descuentos en este sistema en Black Friday en GameStop y Walmart. Sin embargo, se ha vendido a ambos, por lo que esta podría ser su segunda oportunidad si se pierde esta oferta.
  • Hasta $ 500 de descuento en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con activación e intercambio calificados: esta es la misma oferta que el Black Friday, por lo que es una segunda oportunidad si la perdió.
  • Apple Watch 4 Series (GPS) 44 mm por $ 339 ($ 40 de descuento) y 40 mm por $ 299 ($ ​​50 de descuento). Estas son las segundas oportunidades para las ofertas del Black Friday, y no veremos mucho descuento de Cyber ​​Week este año en la Serie 4. Mejor aún, la versión de 40 mm con GPS + Celular es solo $ 20 más a $ 349 ($ 100 de descuento).
  • Ring Video Doorbell 2 y Echo Show 5 por $ 139. Es exactamente el mismo producto que ofrece Amazon y uno de los mejores conjuntos de hogares inteligentes de Cyber ​​Monday que estamos viendo este año (suponiendo que desee ambos productos).
  • Apple HomePod por $ 199 ($ ​​100 de descuento). Este altavoz inteligente de alta gama no suele ser objeto de descuentos. Entonces, si está en su lista de compras, es una ganga para considerar.

Otras ofertas

Para obtener más ventas de Cyber ​​Monday, visite nuestro sitio hermano, BlackFriday.com.

Por admin

Deja un comentario