Los kits de desarrollo de PlayStation 5 tienen realmente forma de V | Noticias y opiniones

Dic 2, 2019 Tecnologia

Los kits de desarrollo de PlayStation 5 tienen realmente forma de V | Noticias y opiniones


Sony los diseñó de esta manera para permitir que la refrigeración funcione cuando están apilados.


Logotipo de Sony PlayStation

Según muchos rumores, los kits de desarrollo de Sony PlayStation 5 tienen un diseño inusual en forma de V. Resulta que los rumores son ciertos y que hay una muy buena razón para el extraño caso.

Según lo informado por Eurogamer, ¿se ha publicado un tweet en The Drunk Cat? Sábado cuenta con foto de kits de desarrollo de PS5. La foto fue más tarde confirmado como real por Tom Warren, editor en jefe de The Verge. Puedes ver la imagen en el tweet a continuación:

Los kits de desarrollo vienen en todas las formas y tamaños, con los más antiguos como una PC de escritorio típica. Sin embargo, el kit de desarrollo de PS5 es diferente debido al sistema de enfriamiento utilizado.

Sony quería dar a los desarrolladores la capacidad de apilar la consola de juegos para realizar pruebas de estrés en múltiples máquinas. Apilar varias consolas una encima de la otra genera mucho calor. Sony ha agregado la carcasa en forma de V para alojar el sistema de enfriamiento por encima de los componentes. Cuando se apilan los kits, el enfriamiento aún funciona porque las aberturas laterales permanecen descubiertas y la forma en V permite que el aire fresco sea aspirado fácilmente por un lado y se expulse el aire caliente por el otro

El controlador de la foto parece un DualShock 4 para mí en lugar del DualShock 5 que vimos recientemente en una patente. Las dos cajas en el fondo son los kits de desarrollo PS4 y PS4 Pro, que parecen tener un diseño de carcasa mucho más retro.

Sin embargo, no se preocupe, así como la PS4 ha recibido un diseño de carcasa fácil de usar, también lo hará la PS5. La carcasa en forma de V desaparecerá antes del lanzamiento a fines del próximo año y probablemente deberíamos esperar otra pequeña caja negra, pero con mucho más rendimiento en el interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: