Obtenga un crédito de $ 500 cuando compre Samsung Galaxy S10, Note 10 en Cyber ​​Monday | Noticias y opiniones


Sin embargo, si planea comprar un segundo teléfono, este crédito sería excepcionalmente útil porque reduciría el precio de uno u otro teléfono a menos de $ 200.


Samsung Galaxy S10

Si está buscando un nuevo teléfono inteligente, entonces es su día de suerte. Para Cyber ​​Monday, Samsung ofrece un Crédito de $ 500 cuando compras un Galaxy S10 o un Galaxy Note 10.

Los teléfonos inteligentes Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10 son dos de los teléfonos Android más rápidos del mercado. Ambos teléfonos utilizan el SoC Snapdragon 855 de gama alta de Qualcomm, con ocho núcleos de procesador y un rápido procesador de gráficos Adreno, perfecto para juegos.

La principal diferencia entre los dos teléfonos radica en su tamaño y pantalla. El Galaxy S10 presenta una pantalla Quad HD + de 6.1 pulgadas con una resolución de 1,440 de 3,040. La Nota 10 es ligeramente más grande con 6.3 pulgadas, pero su pantalla tiene una resolución más baja de De 1,080 de 2,280.

Actualmente, el modelo base Galaxy S10 cuesta $ 689.99, mientras que el modelo base Note 10 cuesta poco menos de $ 649. El crédito de $ 500 no reduce el precio de estos teléfonos, pero puede usarse para una compra futura. Sin embargo, si planea comprar un segundo teléfono, este crédito sería excepcionalmente útil porque reduciría el precio de uno u otro teléfono a menos de $ 200. También se puede usar para otra compra de Samsung, incluidos televisores y muchos otros artículos.

Esta oferta de crédito está disponible exclusivamente en Lunes cibernéticoAsí que ordene ahora si desea aprovechar esta oferta.

Por admin

Deja un comentario