10 maneras de donar los martes y más allá

Dic 3, 2019 Tecnologia

10 maneras de donar los martes y más allá


Después de reabastecer de combustible el Black Friday y el Cyber ​​Monday, ¿por qué no dar una recompensa a este martes? Dé su tiempo o dinero con estas aplicaciones y sitios.

Es la época del año en la que piensa constantemente en otras personas: qué comprarles, cuándo invitarlos a su hogar y cómo administrar a los miembros de su familia que prefiere no ver en absoluto.

Pero después de repostar Black Friday y Cyber ​​Monday en televisores 4K y parlantes inteligentes, ¿por qué no regresar este martes?

En un momento en que muchas personas están sobrecargadas de exceso, Giving Tuesday recuerda que hay muchas personas que podrían necesitar ayuda para satisfacer sus necesidades básicas. Esto sucede justo después del Día de Acción de Gracias, cuando pensamos en lo que estamos agradecidos y antes de Navidad, cuando estamos atrapados en el comercialismo.

Si decides unirte a Donner el martes o más allá, nunca hubiera sido más fácil donar tu tiempo y dinero. Aquí hay algunos sitios y aplicaciones que le permiten hacer ambas cosas. Muchos obsequios asociados se hacen hoy y tienen los medios para participar durante todo el año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: