Estas son las aplicaciones que Apple cree que deberías descargar ahora | Noticias y opiniones

Dic 3, 2019 Tecnologia

Estas son las aplicaciones que Apple cree que deberías descargar ahora | Noticias y opiniones


Con más de 2 millones de opciones, la App Store de Apple ofrece una selección completa de aplicaciones. Pero con tantas opciones, encontrar la mejor aplicación para sus necesidades puede ser un desafío. Para facilitar las cosas, Apple tiene cientos de editores en todo el mundo que están probando nuevas aplicaciones y organizando la App Store con sus favoritos.

Cada año, el equipo editorial de Apple se reúne para seleccionar sus aplicaciones y juegos favoritos del año. Este año ha sido particularmente emocionante con la introducción de Apple Arcade y iPadOS. Y después de meses de deliberación, Apple ha anunciado oficialmente sus aplicaciones y juegos favoritos para 2019. Aquí hay una breve descripción.

The Dragon & # 39; s Trap y The Explorers fueron premiados respectivamente por Apple App Year Game y Year App. De DotEmu La trampa del dragón es un rediseño reflexivo del querido juego retro con nuevas ilustraciones dibujadas a mano y una banda sonora actualizada. Exploradores te permite hacer un increíble recorrido 4K por el mundo. También puede contribuir con sus propias imágenes de áreas que aún no se han explorado para tener la oportunidad de ganar una expedición con el equipo de exploradores.

Con la introducción de Apple Arcade este otoño, casi 100 juegos nuevos y rediseñados han llegado a la mayoría del hardware de Apple. Y aunque todos los nuevos juegos son absolutamente excelentes, Apple ha elegido Sayonara Corazones Salvajes como su juego arcade del año Apple. Con sus vívidas ilustraciones y su banda sonora de amapola, Sayonara Wild Hearts es como un video clip que describe la vida de una joven cuya misión es encontrarse examinando su pasado.

Affinity Publisher gana la aplicación Mac del año. Esta es una alternativa económica al InDesign de Adobe, fácil de usar y con una hermosa interfaz. Forma parte de un conjunto de aplicaciones, incluidas Affinity Photo y Affinity Designer, que ofrece muchas funciones que encontrará en Creative Cloud a un precio más bajo.

La aplicación para iPad del año va a Flujo de Moleskine. Flow es una interpretación digital del icónico cuaderno de Moleskine que le permite dibujar tan simple como tomar su lápiz y elegir entre una paleta de herramientas de escritura y pintura.

Hyper Light Drifter toma el título del juego iPad del año. En este juego de aventura de 16 bits, Drifter, el protagonista del juego, tiene acceso a una tecnología olvidada que puede curar una enfermedad que ha invadido su comunidad. Es un tributo maravilloso a los juegos de rol como The Legend of Zelda.

gris es un magnífico juego que gana el título del año para juegos de Mac. Gray es una meditación sobre la pérdida en forma de un simple juego de rompecabezas. Todo comienza en blanco y negro, y a medida que avanzas por las etapas del duelo, tu mundo comienza a ganar color y detalles.

El cielo: los hijos de la luz es un juego absolutamente hermoso que gana el premio del año en iPhone. Sky te lleva a un viaje mágico a través de siete reinos que representan diferentes etapas de la vida. También hay un elemento social que lo alienta a hacer amigos y relaciones.

Cámara de espectro toma el premio final como la aplicación para iPhone del año. La aplicación de cámara AI le permite tomar fotos fácilmente con largas exposiciones para capturar imágenes con poca luz, dibujar senderos brillantes en la fotografía nocturna o incluso eliminar personas y vehículos de las fotos.

Además de las mejores opciones de Apple, la compañía también anunció que juegos exitosos como Mario Kart Tour y Assassins Creed Rebellion no solo vendrían en iOS, sino que se actualizarían y rediseñarían completamente para la plataforma. Espere más detalles en 2020 a medida que lleguen más juegos en Apple Arcade y otras plataformas de juegos móviles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: