Facebook Chatbot enseña a los trabajadores respuestas a preguntas difíciles | Noticias y opiniones

Dic 3, 2019 Tecnologia

Facebook Chatbot enseña a los trabajadores respuestas a preguntas difíciles | Noticias y opiniones


Trabajar para Facebook significa que tus amigos y familiares probablemente te harán preguntas difíciles. Facebook ha creado un chatbot para enseñar a los empleados a responder.


Facebook Logo CC0 con licencia

Mark Zuckerberg no es el único que tiene que responder preguntas difíciles sobre su red social, lo mismo ocurre con todos sus empleados. Algunos están tan preocupados que han hablado con sus líderes. Facebook ha creado un chatbot.

como The New York Times Según los informes, el chatbot llama "Liam Bot", pero la elección del nombre no se ha explicado. Liam existe para hablar con los empleados y enseñarles las respuestas oficiales a las preguntas difíciles más frecuentes de sus amigos y familiares.

Facebook confirmó la existencia de Liam Bot, y una portavoz declaró: "Nuestros empleados regularmente solicitan información para usar con sus amigos y familiares sobre temas de actualidad, especialmente durante las vacaciones. chatbot, que comenzamos a probar esta primavera ".

Los empleados pueden enfrentarse a una serie de problemas diferentes y desafiantes relacionados con la interferencia electoral, la información errónea, el discurso de odio, la confidencialidad, la diversidad y las investigaciones antimonopolio. El chatbot usa la IA para conversar con un empleado y luego aprovecha los datos recopilados por el departamento de relaciones públicas de Facebook para proporcionar las mejores respuestas. Por ejemplo, si se le pregunta sobre el discurso de odio, Liam Bot le dice al empleado que hable sobre cómo Facebook consulta a expertos, contrata a más moderadores, quiere regulación y trabaja en IA para ayudar. para identificar el discurso de odio más fácilmente.

Además de proporcionar respuestas directas a sus preguntas, el chatbot también carga artículos de blog y comunicados de prensa relevantes para complementar sus conocimientos sobre el tema. Al permitir que un empleado se familiarice con la posición oficial de la empresa, se puede pensar que la pregunta ya no será difícil porque se puede responder con confianza.

Los empleados más seguros también están más satisfechos, pero también ayuda a la red social si las personas que trabajan para usted empujan los límites de la sociedad en temas difíciles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: