Teléfonos Motorola, Xiaomi, Oppo Promise Premium, Snapdragon 865 | Noticias y opiniones


HAWAII – Motorola ingresa hoy al espacio de los teléfonos inteligentes superpotentes, dijo el fabricante de teléfonos en la Cumbre Snapdragon Tech de Qualcomm en Maui, prometiendo lanzar su primer teléfono equipado con un procesador líder desde el Moto Z2 Fuerza en 2017.

"Motorola continuará liderando la era 5G con su amplia gama de soluciones 5G en 2020, impulsada por las plataformas móviles Snapdragon 765 y 865 de alto rendimiento, que revitalizarán nuestro lugar en el espacio insignia líder del mundo. ", dijo el presidente de Motorola, Sergio Buniac. comunicado de prensa.

La marca estadounidense de teléfonos móviles, que ahora pertenece a Lenovo, es una empresa rentable, pero ya no utiliza componentes de alta gama en los últimos años. Su nuevo teléfono insignia, el Razr de $ 1,499, usa el procesador Snapdragon 710 menos potente de Qualcomm para extender la vida útil de la batería. La mayoría de las ventas de la compañía se realizaron en la Serie G, un exitoso teléfono de gama media que es particularmente popular en América Latina. En Brasil, por ejemplo, Motorola tiene una participación de mercado del 23%, justo detrás de Samsung y Apple.

Motorola Razr 2019

El nuevo Motorola Razr utiliza un procesador Snapdragon 710 para ahorrar energía.

Buniac no ha dado detalles más inmediatos sobre los nuevos teléfonos 5G de Motorola, pero creo que escucharemos más esta semana a medida que continúe el evento de tres días de Qualcomm. La plataforma Snapdragon 765, más barata, podría ser seguida por las Z3 y Z4 de Moto, que anclaron la gama baja de la línea 5G de Verizon este año. En cuanto a Snapdragon 865, ya veremos.

A Motorola le resultará difícil romper el duopolio Samsung-Apple entre los teléfonos de gama alta de EE. UU., Aunque la compañía ha sido durante mucho tiempo un defensor en Verizon, nuestro operador más grande y proveedor exclusivo del nuevo Razr.

Oppo y Xiaomi también se comprometieron a admitir el Snapdragon 865 en teléfonos que saldrán en el primer trimestre de 2020, mientras que Nokia ha anunciado el lanzamiento de un teléfono 5G basado en Snapdragon 765 "para ofrecer conectividad 5G de clase mundial a precios asequibles ". Xiaomi dice que su teléfono Snapdragon 865 llamará al Mi 10.

No esperamos que los teléfonos Oppo o Xiaomi estén disponibles en los Estados Unidos, pero el próximo OnePlus 8 Pro probablemente incluirá el Snapdragon 865.

El cliente más importante de Snapdragon 865 en los Estados Unidos será, por supuesto, el Samsung Galaxy S11, pero Samsung aún no está hablando de este dispositivo. Esperamos que el Galaxy S11 se anuncie a mediados de febrero.

Por admin

Deja un comentario