YouTube suaviza la política sobre violencia en videojuegos | Noticias y opiniones

Dic 3, 2019 Tecnologia

YouTube suaviza la política sobre violencia en videojuegos | Noticias y opiniones


El contenido violento con guión o simulado en los juegos ahora se tratará de la misma manera que otros tipos de contenido con guión, lo que significa menos restricciones automáticas de edad para los videos.


Genérico de YouTube (foto de Olly Curtis / Future a través de Getty Images)

(Foto de Olly Curtis / Future vía Getty Images)

Las emisoras de YouTube que se centran en los videojuegos han recibido buenas noticias hoy, YouTube está cambiando las reglas que rigen la publicación de contenido violento simulado.

Como informa The Verge, ayer entró en vigencia una nueva política de YouTube. Establece que "el contenido violento con guión o simulado que se encuentra en los videojuegos se tratará de la misma manera que otros tipos de contenido con guión". Esto significa que se aprobarán muchos más videos en lugar de limitarse. Las restricciones a la violencia en los juegos se están relajando, pero el contenido seguirá sujeto a restricciones de edad, "si las imágenes violentas o sangrientas son el único propósito del video".

YouTube quisiera señalar que todavía mantiene una "barra alta para proteger al público de la violencia real", pero esto alinea los juegos con otras formas de entretenimiento, incluidos programas de televisión y películas transmitidas en el servicio.

Esto no se aplica a los anunciantes. Los videos que se consideran demasiado violentos para los anunciantes pueden ser desmonetizados incluso si cumplen con las políticas de YouTube. Para los banners que dependen de los ingresos publicitarios, este es un problema importante. La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, sin embargo, está tratando de resolver el problema. Ella dice: "Estamos trabajando para identificar a los anunciantes que estén interesados ​​en contenido más complejo, como un vendedor que busca promocionar una película con clasificación R, para que pueda compararse con los creadores. anuncios … En su primer mes, este programa ha generado cientos de miles de dólares en anuncios en videos con íconos amarillos (contenido desmonedado) ".

Según Wojcicki, el juego no interesa a los anunciantes. Generalmente eligen no participar en "temas delicados", que es el desafío. Si YouTube puede encontrar una manera de vincular a los anunciantes con las transmisiones de juegos, incluso si incluyen contenido violento simulado, podríamos ver muchos más emisores de juegos acudiendo a la plataforma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: