La válvula se cayó de los reguladores de vapor y hace reembolsos Noticias y Vistas

Dic 4, 2019 Tecnologia

La válvula se cayó de los reguladores de vapor y hace reembolsos Noticias y Vistas


La válvula erró al vender más reguladores de vapor de los que tenía en stock. Como no hay más producción, se devuelven las órdenes que no se ejecutan.


Controlador de Válvula de Vapor

Cuando Valve lanzó la venta de Steam en otoño la semana pasada, una de las mejores ofertas ofrecidas fue el controlador Steam con un 90% de descuento. Al precio de solo $ 5, los jugadores lo ordenaron en masa, pero hay un problema. Valve ya no fabrica el controlador de vapor y vendió más unidades de las que tenía en existencia.

Como indica VG24 / 7, algunos clientes de Steam informan que sus pedidos han sido cancelados y que ya se han realizado reembolsos. No se dio ninguna explicación al origen, pero un mensaje sobre el soporte de Steam parece haber aclarado la situación.

Dice: "Durante nuestra reciente venta, tomamos por error más pedidos de controladores de vapor de los que pudimos manejar, y dado que ya no fabricamos este producto, no podemos enviarle un controlador de vapor y hemos regresado su compra ". El mensaje termina diciendo: "Nos disculpamos sinceramente por la confusión y las molestias causadas".

Aunque molesto para aquellos que han perdido, al menos Valve reembolsa rápidamente el dinero en sus cuentas. Hay muchas opciones en el mercado para los controladores de juegos de PC, pero es cierto que ninguno de ellos cuesta solo $ 5. Si tiene una de las consolas de juegos de la generación actual, ya tiene un controlador ideal para juegos de PC.

En ausencia de existencias, el controlador de vapor ahora está oficialmente muerto y Valve se está mudando a otro lugar. Según los recientes anuncios, parece que la realidad virtual probablemente será el área donde la compañía centrará sus esfuerzos para avanzar. Tendremos que esperar hasta marzo para jugar Half-Life: Alice, y eso supone que tienes auriculares para disfrutar de la experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: