MacBook Pro 2019 de 13 pulgadas se cierra inesperadamente | Noticias y opiniones

Dic 4, 2019 Tecnologia

MacBook Pro 2019 de 13 pulgadas se cierra inesperadamente | Noticias y opiniones


Apple ha publicado un documento de soporte que explica cómo evitar que su MacBook Pro se apague cuando alcance el 25% de la duración de la batería.



Si posee un modelo 2019 de MacBook Pro de 13 pulgadas y se ha detenido inesperadamente, no está solo, Apple conoce el problema y ofrece una solución.

Según Engadget, el problema se destacó por primera vez en agosto cuando un usuario del foro de MacRumors llamado leoshaun explicó cómo su MacBook Pro se detenía con un 25% de carga de batería restante Luego resultó que ya había reemplazado un MBP y que el mismo problema estaba ocurriendo.

Desde entonces, Apple ha confirmado la existencia de un problema al publicar un documento de soporte titulado "Si su MacBook Pro (13 puertos, 2019, dos puertos Thunderbolt 3) continúa apagándose" . Sin embargo, esto no es exactamente una solución rápida.

Si encuentra este problema, Apple le pide que espere hasta que la batería esté por debajo del 90%. En este punto, conecte su computadora portátil al adaptador de CA, cierre todas las aplicaciones y luego coloque su MBP en modo de suspensión. Después de eso, déjelo cargar durante al menos ocho horas, luego actualícelo con la última versión de macOS.

Se supone que este proceso resolverá el problema, que está claramente relacionado con el funcionamiento de la batería. Sin embargo, de lo contrario, parecería que un viaje a su Apple Store local es normal y probablemente obtendrá una batería de reemplazo o, en el peor de los casos, una MacBook Pro de reemplazo. Lo que no está claro por ahora es cuánto MacBook Pro 13 pulgadas están afectados

A medida que se acerca la Navidad, cualquiera que esté sufriendo este problema con la batería estará ansioso por solucionarlo antes de que las tiendas estén demasiado ocupadas y eso no sucede con la inevitable fiebre del soporte de Apple posterior a la Navidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: