Craigslist obtiene una aplicación para competir con el mercado de Facebook | Noticias y opiniones

Dic 5, 2019 Tecnologia

Craigslist obtiene una aplicación para competir con el mercado de Facebook | Noticias y opiniones


Craigslist ha existido durante casi 25 años, pero esta semana solo adoptó dispositivos móviles con aplicaciones para iOS y Android.


Aplicación Craigslist

Tal vez sea mejor tarde que nunca, pero Craigslist finalmente obtendrá una aplicación móvil.

El sitio de clasificados de la vieja escuela alentó a los usuarios de dispositivos móviles a probar la nueva aplicación, disponible en Android e iOS.

Durante casi 25 años, Craigslist ha sido un servicio solo web con la misma interfaz básica para ayudar a los usuarios a encontrar trabajo, encontrar vivienda y vender sus productos usados ​​en línea. Para acceder a Craigslist como una aplicación, tenía que confiar en software de terceros.

Sin embargo, como señala Gizmodo, Craigslist ha probado en silencio una versión beta de una aplicación en los últimos meses.

Craigslist "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/678032-craigslist-app.png?thumb=y&width=980&height=522

Hasta ahora, la compañía no explicaba por qué había tardado tanto en desarrollar la aplicación, que solo se lanzó el lunes en Google Play Store. Pero Craigslist se enfrenta a la competencia de Facebook, que tiene su propia característica de anuncios clasificados "Marketplace" directamente integrados con la aplicación de red social.

Al igual que el sitio web móvil, la nueva aplicación Craigslist ofrece una interfaz simple y sencilla para encontrar bienes y servicios. Sin embargo, encontramos que ofrecía una experiencia más agradable. Por lo general, se ejecuta más rápido que cuando un navegador Chrome móvil carga el sitio web de Craigslist, mientras que el texto y las imágenes aparecen más grandes en la aplicación.

La aplicación ha recibido excelentes críticas en la App Store de iOS, pero menos en Google Play. Algunos usuarios se quejan de que la versión de Android requiere que inicies sesión tanto con una cuenta de Craigslist como con tu cuenta de Google.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: