Imgur lanza aplicación de juego cuerpo a cuerpo | Noticias y opiniones


Imgur ofrece a los jugadores una manera de mantenerse al día con las noticias y los videos del juego, ver los mejores momentos del juego y discutir sus juegos favoritos sobre la marcha.


Aplicación Imgur Melee para jugadores

Parece que vemos los juegos tanto como los jugamos ahora, por lo que Imgur decidió unirse al público del juego y ofrecerles una nueva aplicación para chatear y ver los juegos.

Como informa TechCrunch, la nueva aplicación llama a Melee y ya está disponible para su descarga y uso desde la App Store. Imgur lo describe como una forma de "estar al tanto de las últimas críticas, videos y tendencias en el mundo de los juegos mientras descubre nuevos juegos y nuevos jugadores a los que seguir".

Melee intenta gamificar el ecosistema que rodea los juegos. Se puede asignar XP al contenido, lo que le permite "acelerar" y posiblemente ingresar al flujo de tendencia. Si algo está de moda, todos los que usan Melee lo verán, pero al mismo tiempo puedes elegir limitar tu contenido a los juegos específicos que te interesan y a los jugadores que los juegan.

Imgur claramente está tratando de crear un espacio en el concurrido mercado de visualización / transmisión de juegos y está ansioso por señalar que Melee no necesita Twitch o Mixer para funcionar. Puede cargar sus propios videos e imágenes de juegos, y se alienta a los usuarios a compartir sus propios enlaces y participar en "discusiones de solo texto" en la aplicación.

Alan Schaaf, fundador y CEO de Imgur, explica: "Los jugadores constantemente toman grabaciones y capturas de pantalla de los juegos que juegan … Pero descubrimos que no había lugar donde Los jugadores podrían compartir estos clips. Queremos darles un hogar. Imgur está interesado en construir cosas que Internet quiere ".

Podemos esperar ver la versión de Android del lanzamiento de Melee en el primer trimestre de 2020. Aquellos que prefieran usar el contenido de su juego en las PC estarán encantados de saber que Imgur lanzará una versión de escritorio. Pero ese no es el caso. diciendo cuando aún más allá de "finalmente".

Por admin

Deja un comentario